Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mal... no lo siguiente de momento el peor Enero que llevo con youtube

CPC de 0.01 durante todo el día, :miserable::miserable::miserable:

Esto es típico de todos los años..enero es siempre malísimo en adsense...yo ahora mismo llevo un cpc de 0.03, 0.04...horrible! Habrá que esperar!

Es cierto es típico de todos los años pero hoy amaneció un poco mejor esperemos se mantenga este día.

Habra que esperar para que mejore un poco 😛8:

Bajo mas del 70% mis ingresos en Youtube, pase de ganar 6 diarios a 3.

Esperemos que mejore

Esto esta un desastre. Tanto en Youtube como para contenido. Veo que los demás también.
Creo que esto es típico de la época, además, las visitas están bajas

La mayoría esta diciendo que es porque los anunciantes gastaron mucho dinero en las festividades y que en Enero aflojan mucho las inversiones en publicidad y tiene lógica, no queda otra que esperar a que mejore.

paciencia, paciencia jejejej

Hoy un cpc de 0,04. Va mejorando algo :encouragement:

Hoy llevo 154,44 US$ ganado

Cuál es el nombre de tu canal?
Se puede mostrar en el foro?
saludos y muchas felicidades por esas ganancias :encouragement:

0,13 eur durante el día de hoy. Nada mal, primera semana cumplida y +500 subs :welcoming:

Hola amigo, me alegro por ti. Me gustaría saber de que temática e idioma es tu canal.

esta interesado en hacer crear un programa por youtube, ¿cómo podría llegar a esos ingresos? si la frecuencia de los programas es mayor a una semana

Horrible , 11 000 visitas y un RPM de 0,05 usd ... deberia estar en 10 o 20 de usd lo común , horrible mes!

Ayer(según adsense en productos) casi 8000 páginas vistas 0.38 eur. Hoy ya voy unas 3000 y 0.05 eur. No me quejare porque llevo apenas 1 semana y algo , pero me parece bajo :encouragement:

Última edición:
Estas clonando verdad?

Ufttt. Diciembre - Enero. Un verdadero dolor de cabeza...

No me esperaba mucho de enero pero 200k de views a $30 si es preocupante, a ver como va febrero.

osea que estas ganando en promerio 1USD por cada 6666 views???? no te ofendas pero eso me alivia, estoy empezando en esto de youtube apenas hace unos dias y veo que tengo 0.45 usd por 4000 views.... ojala en unos dias todo cambie...
No me esperaba mucho de enero pero 200k de views a $30 si es preocupante, a ver como va febrero.
Ver el archivo adjunto 69089