Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la semana pasada se notó una ligera mejoría en mi cpc, hoy llevo 6,80$USD (13:28 hora local) espero llegar mínimo a los 12$USD al final del día 😱nthego:

Desde la semana pasada se notó una ligera mejoría en mi cpc, hoy llevo 6,80$USD (13:28 hora local) espero llegar mínimo a los 12$USD al final del día 😱nthego:

Con cuantas views?

yo solo gano 0.01 a 0.03$ diarios como la hacen uds? tengo 4 videos y en total 11 mil visitas :/

promedio de 4$--7$ diarios

Como tienen su CPM y su porcentaje de reproducciones con obtención de ingreso de acuerdo a sus visitas, el mio es un 20%?, cpm.webp

esto es lo que llevo con un nuevo canal.
Captura.webp

PD: no doy tematica

Hoy se mantiene el cpc en 0,04 - 0,03. 20.000 páginas vistas 3,40 eur.

Hoy se mantiene el cpc en 0,04 - 0,03. 20.000 páginas vistas 3,40 eur.
Por ahí vamos cpc 0.03 4.22 eur 23,000 pag vistas 6,000 impresiones 151 clics active view 80 %

Hoy baja de nuevo el cpc a 0,02 eur. 2 euros en lo que va de día.

Una duda, ya he superado el umbral de verificación de dirección de adsense(10 euros) pero en los ingresos finales no me "sube" lo recaudado por Youtube o se me activa alguna notificación. Pero en la sección "Productos" "Adsense para contenido alojado" sí que me sale todo(ingresos,clicks,páginas vistas...) ¿Alguna idea? :encouragement:

Tienes que esperar el 11, todos los ingresos de youtube del mes pasado se agregan a saldo actual.

valla esos si son ingresos mi felicitaciones por tu logro 😉

chTPJCM.png

un cpc para llorar :sorrow:

ese ctr es demasiado anormal, 16,55%!!! cuidado te banean por clicks invalidos...

De hecho es normal 🙂 mi CTR de página es de 13% y el de impresiones es de 26% :encouragement:

yo voy de mal en peor y vosotros? cpc y ganancias un asco

Atrás