Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenga cuidado no se deje engañar......mejor pedir cheque.la comision de 5,4 la cobranm mas 10 % para ellos y pagan en pesos a un dolar muy bajo.......no sirve

9 céntimos con 2000 visitas, no se por qué en todos mis canales(con diferentes temáticas) me pasa lo mismo, tengo MUUUUUY pocas reproducciones con obtención de ingresos, como un 2% del total de reproducciones. Si alguien me ayuda a resolver el problema se lo agradecería mucho, incluso no tendría problema en darle algún euro por paypal cuando se moneticen bien los canales

mis ganancias de mi nuevo canal a 12 dias de ser creado

ganancias.webp

y e total con todos mis canales genero entre 500 a 700 diario.

Que tematica usas amigo?

Ver el archivo adjunto 80173

Claramente es un vídeo viral para que haga caasi 700 000 views en un día y luego caiga de golpe ya que como dice es tráfico organico, pero que clase de viral paga más de 1$ por 1000 views

- - - Actualizado - - -

Para hacer 500 diarios al menos deberías hacer en el mejor de los casos 5 millones de views diarias con un rpm arriba de 1$ en el mercado inglés, algo difícil de creer si dices que sólo haces tráfico orgánico sin menciones ni nada aún cuando ofreces ganar dinero en youtube con facebook.

Claramente es un vídeo viral para que haga caasi 700 000 views en un día y luego caiga de golpe ya que como dice es tráfico organico, pero que clase de viral paga más de 1$ por 1000 views

- - - Actualizado - - -

Para hacer 500 diarios al menos deberías hacer en el mejor de los casos 5 millones de views diarias con un rpm arriba de 1$ en el mercado inglés, algo difícil de creer si dices que sólo haces tráfico orgánico sin menciones ni nada aún cuando ofreces ganar dinero en youtube con facebook.

5 millones de visitas diarias con un rpm de $1 es 5000, no 500.

No es nada viral, como lo digo, es un nicho que tengo que muy pocos lo trabajan y ese bajon es porque mi tematica siempre llega altos picos los fines de semana y el lunes baja solo.

Con respecto a ofrecer ganar dinero en facebook fijate en fecha de ese tema es de hace muchisimo (Cuando comenze en youtube) y me acordaste de borrar ese tema de mi firma, lo hare en seguida.

wow. interesante!!

No es nada viral, como lo digo, es un nicho que tengo que muy pocos lo trabajan y ese bajon es porque mi tematica siempre llega altos picos los fines de semana y el lunes baja solo.

Con respecto a ofrecer ganar dinero en facebook fijate en fecha de ese tema es de hace muchisimo (Cuando comenze en youtube) y me acordaste de borrar ese tema de mi firma, lo hare en seguida.

Si no es tematica viral entonces descubriste una mina de oro, felicitaciones pieroski! son videos en ingles?

Mis ganancias han bajado mucho a quien mas le pasa aaa.webp

Yo fuera tu y dejo ese canal tranquilo hasta cobrar esa majestuosidad de dinero. Ami me va bien pero quisiera cobrar mas o menos asi con un canal de 1000 a 2000 al mes

Me Gustaria Que Me Ayudes A Trabajar con Youtube

Me Gustaria Que Me Ayudes A Trabajar con Youtube

No quiero sonar mala onda bro pero te recomiendo leer, leer y leer luego trata de trabajar con algo que te guste y continúa por ensayo y error y así, la gran mayoría se forjó una forma de ganarse la vida de esta forma 🙂 dudo que alguien te tome de su discípulo sin pedir nada a cambio, suerte :encouragement:

Pd: la clave es la constancia y hacer lo que te gusta de esa forma llegarás lejos :encouragement:

Atrás