Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy ganando mas de 300 diarios en youtube con una cuenta adsense nueva (menos de un mes) correre riesgo de baneo si el contenido no es mio?

no es contenido copiado de otros canales, es contenido nuevo en youtube pero no me pertenece.

estoy ganando mas de 300 diarios en youtube con una cuenta adsense nueva (menos de un mes) correre riesgo de baneo si el contenido no es mio?

no es contenido copiado de otros canales, es contenido nuevo en youtube pero no me pertenece.
Cuando junttes una cantidad que estés feliz pone el video en privado hasta el otro mes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cuando junttes una cantidad que estés feliz pone el video en privado hasta el otro mes

son varios videos y ya llevo 2400 en 10 dias

Entonces déjalo. Reza y arma otro canal similar

Si no hay click inválidos ni bots no tiene que haber problema

Digo lo del otro canal porqie siempre hay que tener un plan b

Mejor metete con alguna network, asi no corres riesgo de perder la cuenta de adsense.

Si el contenido es de otra persona y no te reclaman no hay problemas.

Estoy generando 600 mensuales con youtube.

Tengo una dudilla... SI saco noticias de Tendencias Google, hago copy paste a una noticia y la narro con mi voz o sintentisadores de voz podre tener problemas con youtube? con mi adsense? pregunto para quitar adsense si es que tendre problemas je

Llevo 2.64 MX el dia de hoy 😕

Tengo una dudilla... SI saco noticias de Tendencias Google, hago copy paste a una noticia y la narro con mi voz o sintentisadores de voz podre tener problemas con youtube? con mi adsense? pregunto para quitar adsense si es que tendre problemas je

Llevo 2.64 MX el dia de hoy 😕

Ningun problema.

si eso es correcto se puede ganar mucho mas

Cierro el año muy bien
Aunque Desde el 25 ha bajado bastante.
Ojala hoy dia levante Feliz AÑO NUEVO!

Última edición:
Tengo una pequeña consulta que espero que me respondan xd

si subo videos con imágenes de descargar películas, narrando con mi voz acerca de que trataría la pelicula, poniendo el enlace a una web donde se podría descargar, ver online dicha película, adsense me dara problemas?

Atrás