A mí me pasa exactamente lo mismo, justo desde el 19 o 20 de Agosto, mis visitas han caido un 60%, pero mis ingresos todavía más, y los vídeos que más visitas tenían se han "congelado", espero que lo solucionen (si es que realmente pasa algo) y todo vuelva a la normalidad.
Tengo una pregunta, necesito consejo, hace tiempo creé 5 o 6 canales de youtube con 60 videos cada uno, para aplicar estratégias distintas con cada canal, uno no tocar nada, otro optimizar los tags, otro buenos tags y enviar tráfico desde fanpages etc. Lo que pasa es que me urgía dinero y los tuve que vender baratos. Ahora he vuelto a crear 5 canales para intentar hacer lo que me propuse, con 100 vídeos cada uno, pero me ha surgido algo y vuelvo a tener prioridades (comprar una fanpage vamos), sólo tengo un canal con todos los videos subidos, no sé si terminar de subir los videos a los demás canales y venderlos baratos o pasar del tema y vender sólo el que tengo terminado, no sé si sale a cuenta el esfuerzo.
¿Por cuánto valorarían un canal de videos divertidos con 100 videos monetizados?
Un saludo y a ver si empiezan a tirar hacia arriba los ingresos de youtube :encouragement: