Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos. ¿Cuánto valdría un canal de Youtube con más de 1200 videos, más de 6000 suscriptores y 3 millones de visitas con unas 6000 visitas diarias a vídeos? Ahhh y además el canal es de un full-partner de Youtube.

Cuanto genera diario promedio?

:encouragement: felicidades son excelentes ganancias, si lograras subir tus vistas ganarías muchísimo mas

gracias, si espero subir esas visitas pronto y los suscriptores que para mi son la parte mas importante para crecer rapido

Bueno, parece que está avanzando rápido, tengo $1.40 USD hasta el momento 😛7:

y como logran verlo??? sii adsense ya no muestra ganancias

Perdón ka0s, me equivoqué de tema xD, pensé que era el de Ingresos diarios pero de Adsense, no sabía que estaba el de Youtube hasta ahorita :sorrow:

Perdón ka0s, me equivoqué de tema xD, pensé que era el de Ingresos diarios pero de Adsense, no sabía que estaba el de Youtube hasta ahorita :sorrow:
jeje por eso se me hacia raro, si ahora solamente podemos calcular mas o menos cuanto ganamos los de YT xD

cuantos suscriptores tienes hasta ahora??

768 para empezar a ganar bien con cada video que se sube por lo menos segun creo yo necesito unos 5 a 10 mil

jeje por eso se me hacia raro, si ahora solamente podemos calcular mas o menos cuanto ganamos los de YT xD

Se puede ver en tu youtube analytics pero no te contabiliza los 2 ultimos días, osea si vas hoy a Analytics solo te reportará ganancias de hasta el 9 de Septiembre, bueno al menos esa cantidad es la que llega a adsense.

Ojala ya aparezca pronto las ganancias en adsense del mes de agosto

Estos dias a bajado mucho Youtube

Última edición:
Aun no he probado youtube, me han dicho que es buenisimo pero realmetne no se q clase de video hacer, que me recomiendan ?

Ya me apareció las ganancias del mes Pasado y que alegría, mi cuenta baneada de youtube me sumaron esos ingresos aunque bueno no puedo ver cuanto me quitaron esta vez pero al menos me dieron.

A esperar 10 días a cobrar.

PD: A alguien le conto el dia 9?

Última edición:
No, no no que encarte 11.000 visitas diarias y solo adsense me registra 3000 y hace tres dias me las registro todas y volvio y bajo que pasara ahi perdiendo dinero y salíeron gancias del mes pasado en 52 y al pasar 15 dias ganancias finales 21 no me estan dando en la caeza.:sorrow:

7BD.png

es muy poco pero me puso feliz jajaja

Los ingresos de youtube me están bajando de manera drástica :grumpy: Toca trabajar.

esta semana quedo bajo, toca trabajar más, y conseguir mas suscriptores, sino no se avanza mucho. A mi también me pagaran este mes de un canal que me banearon el mes pasado. Si tienen una web, y quieren videos con sospecha de copyright para su web, no se arrieguen y utilicen otras plataformas distintas a youtube, no vale la pena perder el canal por un video.
Y si no tienen web, hagan una con sus ingresos de adsense de youtube.

$0,24 voy subiendo dia a dia ! 🙂

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 14:33 ----------

muy contento hoy, apenas pasaron 15 horas del día y ya tengo 0,58 cuando hace días atrás tenía 0,01 en 24 horas 🙂))

No me aparecen estadisticas del 3 de Octubre, ¿a alguien más le pasa?, me salta del dia 2 al 4, y lo del dia 3 esta
en blanco.

Tampoco me preocupa demasiado, pero los centavos son mios!!! jajajaj

A mi hay muchas visitas que no me aparecen en las estadísticas de Youtube pero que en realidad se hacen. Lo se porque a veces los ingresos son más grandes de lo que deberían ser teniendo en cuenta las visitas. Hace ya una semana que me marca 0 visitas diarias en un canal cuando ha conseguido unas 20.000 según el contador. :ambivalence:

Atrás