aviloa88
Iota
Verificación en dos pasos activada
yo llevo varios dias subiendo videos pero de momento tengo o clicks, 0 impresiones... es decir 0€,,,, seguiremos trabajando
Seguimos con 0 ganancias xd
Tranquilos, así se comienza.
yo llevo varios dias subiendo videos pero de momento tengo o clicks, 0 impresiones... es decir 0€,,,, seguiremos trabajando
Seguimos con 0 ganancias xd
mis ingresos 0,63 hoy ayer termine con 1,78 😀 sin trabajarle a mi canal gracias a Dios por todo!! :encouragement:
seguro!!! estuvo dios dandole likes a tus videos,jajaja
Sin Dios. Tu no estarías aquí.
Que mal agradecido.
Ha ha. Quizás me ria de tu intento de chiste.
oh no, tenemos a un religioso aqui, eso no funciona en el mundo de ganar dinero amigo
Ahí hay más dinero del que podrías imaginar y lo mejor es que los religiosos están gustosos de darlo 😀oh no, tenemos a un religioso aqui, eso no funciona en el mundo de ganar dinero amigo
Tengo una duda, los ingresos del canal Youtube se miran en la cuenta de adsense o en el panel del canal? En ADSENSE no aparece y en mi canal tengo 0$. (LO PUSE HACE DIAS)
Será porque en mis pais no esta disponible Anuncios en Youtube y le cambie a otro, siguiendo los consejo aquí?
Saludos.
Adsense me deslogueo y ahora no reconoce mi cuenta.... a alguien mas le esta pasando esto?
siiiiiiiii ami tambien, porque??? ayuda
Al parecer non somos los unicos, puse "adsense" en l buscador de twitter y hay personas del mundo quejandose. No se que pase, pero me alegra no ser el unico
Quien opinan de mis ganancias, son pésimas ya lo se 🙁, algun consejo que me quieran dar...
Ver el archivo adjunto 73543
perseverancia :encouragement: todos comenzamos así
lol ya entre, esos pendex pudieron matar a alguien de un infarto XD
Buen día ayer 16-03-2016 para los ingresos en Youtube,duplicó y hasta triplicó algunos dias de Enero con la misma cantidad de páginas vistas.
Páginas vistas 43,000
impresiones 11,000
Clics 367
RPM pag.$0.30
RPM de impresión $1.14
Archive view 83.27%
Ingresos totales $13.27