Ganancias diarias AdSense en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo datos de ingresos desde el día 12 de Febrero, estamos a 16 y son varios días ya "procesando Datos", ¿A alguno le ha demorado tantos días alguna vez? Por lo general siempre han estado 2 días maximo. Saludos!

Me pasa lo mismo amigo y ya me estaba preocupando, erán muchos dias. Por la app movil si que actualiza las visitas y minutos, pero no el dinero. Por web no actualiza ni visitas, ni minutos ni dinero.

Me tranquiliza un poco ver que no soy el único, será cosa de ellos. Ultimamente tienen problemas con la grafica de ingresos, esperemos que lo solucionen rapido.

Me pasa lo mismo amigo y ya me estaba preocupando, erán muchos dias. Por la app movil si que actualiza las visitas y minutos, pero no el dinero. Por web no actualiza ni visitas, ni minutos ni dinero.

Me tranquiliza un poco ver que no soy el único, será cosa de ellos. Ultimamente tienen problemas con la grafica de ingresos, esperemos que lo solucionen rapido.

uff menos mal! Además también me marca AHORA error en las analiticas de Diciembre (antes me aparecía en Noviembre) aunque eso si, cobré como de costumbre y correctamente, aunque ahora me salga ese error. Espero que actualicen rápido

Parece ser un problema general, menos mal =D esperemos en las proximas horas todo se solucione porque no aparecen ganancias de los ultimos dias.

las ganancias se han ido recuperando en varios de mis canales durante este mes. cerca de un 35% respecto a enero.
CMF6pes.jpg

Ojala no llegue otro coletazo por el retiro anunciantes como hace 2 años.

Pues en mi canal, es todo lo contrario, desde hace unos 4 días se ha reducido un 38%, espero mejore 😛ensativo:

tematiaca de tu canal amigo? cuantos suscriptores tienes?

Mi humilde canal este mes con 7500 subs. Lo bueno es que disfruto mucho haciendo lo que hago...!
SUNYR66.png

Lo que fue febrero hice 30 dólares y este mes de marzo voy a llegar a hacer poco más de 70 dolares. Estoy generando unos 3 dólares diarios y los fines de semana baja a 1.5. Tengo casi 2k de subs. Lamentablemente mi pc no es buena para renderizar videos, sino estaria subiendo varios videos más. Aunque bueno, intentaré hacer algo más para ver si puedo generar 100 dólares al mes.

Yo llegúe a los 1000 subs el día martes 29/01 y me lo monetizarón el sábado 02/02. Fue rapidísimo! Y solo tengo 19 videos, ese sábado generé 0.20, domingo generé 1.12, el lunes 1.91, el martes 2.12 y ayer miercoles 2.55 y la verdad que estoy muy contento. Ojalá pueda seguir con un promedio de al menos 2 dólares x día. Llevo 7.90 en 5 días.

- - - Actualizado - - -

AHora, yo tengo una consulta para hacer a los que saben.. El rpm cuenta a la hora de sumar dinero en el día a día o no? Por ejemplo... si el rpm es de 1 dólar, y tuvo mil reproducciones, es 1 dólar? O no es asi como cuenta?

Lo que fue febrero hice 30 dólares y este mes de marzo voy a llegar a hacer poco más de 70 dolares. Estoy generando unos 3 dólares diarios y los fines de semana baja a 1.5. Tengo casi 2k de subs. Lamentablemente mi pc no es buena para renderizar videos, sino estaria subiendo varios videos más. Aunque bueno, intentaré hacer algo más para ver si puedo generar 100 dólares al mes.

- - - Actualizado - - -

AHora, yo tengo una consulta para hacer a los que saben.. El rpm cuenta a la hora de sumar dinero en el día a día o no? Por ejemplo... si el rpm es de 1 dólar, y tuvo mil reproducciones, es 1 dólar? O no es asi como cuenta?

quisiera tener tu suerte
a mi se me val eso de esperar tanto tiempo

Por la foto de su perfil, mas o menos podemos saber que clase de contenido pone 😀

Disculpen compañero, alguien podría darme información sobre que temáticas están permitidas monetizar adsense en youtube? tengo entendido que muchas temática ya no se puede monetizar como antes. :angeles:

A Alguien más le han bajado considerablemente las ganancias estos primeros días de abril??

Atrás