joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no los blogs me da muy poco ya que no se optimizar articulos hacer seo y todas esas cosas para tener buen trafico en blogs o webs.
casi todas las ganancias lo hago con youtube.
realmente parece que últimamente youtube se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos 😱 impresionantes cantidades. Pero no desvirtuo el tema:
Hoy: 0.48€ Empece hace unas horas
Ayer: 2,02€
Baje de mi media de 3€ diarios :sorrow: , aunque viendo pedazos resultados de youtube a uno le vienen ganas de empezar un proyecto en él.
Felicidades a los 2 :encouragement:
provecho!. :ghost:Que bien :encouragement:, yo en este mes ya llevo 1000$ solo con youtube
no hermano, estas equivocado en youtube no todos logramos hacer tales cantidades, imaginate tienes que encontrar videos que no tengan derechos y que aparte q no te los vayan a reclamar tiempo despues y te borren el canal y a volver empezar de 0. aparte para tales cantidades seria necesario hacer unas 200,000 vistas diarias ojo, lo digo por experiencia.tu cres que es facil hacer tantas vistas con videos originales?? todos corremos el riesgo de que nuestro canal sea eliminado de la noche ala mañana, y en los repartos si mal no tengo entendido los bloggers se llevan mas de un 70 % de las gancias y los youtuber apenas si nos llevamos un poco mas del 50 %
la verdad es que no se cuantas visitas sean pero si se cuantas vistas ultimamente he estado teniendo alrededor de 150000 a 160000 vistas.me sorprendes amigo, y tienes razon sobre los blogs, pues hay que optimizarlo en seo.
Y si no fuera mucha molestia con cuantas visitas llegas esa cantidad?
realmente parece que últimamente youtube se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos 😱 impresionantes cantidades. Pero no desvirtuo el tema:
Hoy: 0.48€ Empece hace unas horas
Ayer: 2,02€
Baje de mi media de 3€ diarios :sorrow: , aunque viendo pedazos resultados de youtube a uno le vienen ganas de empezar un proyecto en él.
Felicidades a los 2 :encouragement:
y cuando ganas ahora entonces? (Aprox)
Como dije ayer, febrero parece que va a acabar mucho mejor de como empezó, al menos para mi. Ganancias en aumento durante estos últimos días 😛8::encouragement:
Bueno regreso por esta zona luego del disgusto de ver un usuario usara mis imagenes para publicarlas en su blog para vender servicios de posicionamiento web en nichos (fea historia)
Subo las ganancias de mis dos cuentas. Que les cuento... ahh pues en estos días he visto cambios en mis nichos, las visitas han bajado por estos días.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?