Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 0,16 U$S ayer 0,10 😕😕😕😕 viene mal la cosa ultimamente pocos clicks 🙁

Hola a todos, soy nuevo en este foro.Llevo dias leyendo sus comentarios ya que pensé era el único al cual le habian bajado los ingresos.Pero no entiendo aún por qué carajos pasa esto. Soy de Chile y las vacaciones de verano terminan, las empresas llenan sus estantes con publicidad escolar, se que Adsence es mundial entonces no tiene que ver la temporada local pero ¿en qué época las ganancias son mayores? o simplemente Adsence paga menos?, eso es lo que no comprendo, por qué todos estamos sacando bajos $

Yo trabajo con youtube solamente, saco alrededor de 10.000 visitas diarias y 100 clic minimo, maximo 200 diarios y con apenas 100me hacia us$20 y ahora apenitas $6 :S, aunque hubo un sólo día q con 100 clic saqué 20 y luego volvió a 5 o 6 en los dias posteriores

Si en noviembre y diciembre los dolares caian del cielo ¿que temporada puede parecerse a esa? por favor respondanme, quiero ganar mas dinero jeje bueno todos deseamos eso,

saludos😉

Hola querido hermano chileno, tengo el mismo problema acá en Argentina, en diciembre hacia 40 o 50 dólares con 12.000 impresiones pero ahora con 25.000 hago 30 dólares, dicen que enero y febrero son los peores meses, te aclaro que el 60 % de mis impresiones son en USA Y EUROPA, solo queda esperar, estamos en contacto ya que yo también solo trabajo Youtube.

---------- Post agregado en la hora: 04:42 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:41 ----------

23 dólares a 3 horas del cierre con 22.000 imp

ayer puede haber sido mi mejor dia hasta el momento, 46 usd, espero seguir subiendo.

yo llevo 1 semana a 0,00 :ambivalence::neglected::neglected:

ayer el segundo mejor dia de mi vida en adsense 🙂

Mi mejor post 63€ :welcoming:

Ayer y hoy están siendo buenos días en Adsense, por lo menos para mi. Me da la sensación que marzo va a venir bien, muy bien... 😎

Ayer: 289,38 US$
Hoy: 107,38 US$

Vamos muy bien en este dia 😀

Che marzo mejora la cosa ? Extraño diciembre. Justo a mitas de jornada adsense 15 .40 dolaruchos.

Bueno a mi la verdad no me da vergüenza comentarlo, he ganado mi primer céntimo de euro, en el día de ayer y la verdad es que me alegra. Sé que no es nada, que es casi como no hubiese ganado nada, pero esto significa que lo estoy haciendo bien y que poco a poco, ese céntimo, irá pasando a mucho más.

No me rindo y espero que más adelante, pueda compartir ganancias tan buenas como las de ustedes. :encouragement:

Saludos para todos!

subiendo de a poquitos en adsense, gracias al trabajo de este ultimo mes :encouragement:

pff vaya que le estan sacando a youtube, joder , lo que daria por un poco de ayuda...

hoy muy mal dia...

contento con la subida de mis ingresos 🙂

Genial el día de hoy, apesar de que es sábado las ganancias son buenas, entre a mi antigua cuenta adsense y me da una super sorpresa, un click de 4 USD, perdí 4 USD Por no reemplazar todos los anuncios xD!

YO VOY 1,02 , quiero aumentar mi visitas pero tengo problemas con paypal :grumpy:

aumentando de a poquitos :encouragement:

Ayer 5,83€, hoy llevo 2,48€

A mí cada mes me va mejor, si decís que Febrero es un mes malo me hacéis muy feliz 🙄

Ayer fue mi mejor sábado con 31.54Us, mi blog esta en crecimiento a pesar de que solo le dedico 2 horas el mes. :welcoming:

Ayer: 305,40 US$ (FUE MI MEJOR DIA)
Hoy: 97,40 US$

Hoy va muy bien espero y alcansar lo de ayer :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás