AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he aumentado 6 dolares en las ultiams dos semanas 🙄 espero seguir subiendo

Pues yo ni tengo blog aun , asi que 0.00

27$ ayer tuve un buen CPC pero los sabados son los días sin actividad.

$1,221.45 :welcoming: mas que felizzz!!!!!

Tengo que crear blogs con tematica de fin de semana, que mal ayer y hoy 😕

ganancias 24 de febrero..webp
ahi bien.
meta: sobrepasar los 2500 este mes.

Última edición:
so far, 20,61€

Que pasa con el CPC hoy que lo tengo en 0.04 US$ cuando toda la pasada semana lo tuve sobre los 0.10 con tan buen CTR que tengo hoy :ambivalence:

Ya quisiera tener esas ganacias, me puedes decir con cuantos blogs trabajas?
voy
0,73
no los blogs me da muy poco ya que no se optimizar articulos hacer seo y todas esas cosas para tener buen trafico en blogs o webs.
casi todas las ganancias lo hago con youtube.

Última edición:
Ayer muy mal 29.75us 🙁

$6 pero no está tan mal para tener poco tráfico, tan solo llego a 500 visitas unicas.

Tuve un hermoso click de 0,48 U$S, más contento no podia estar xD. Estos dias vian re bajas las ganancias :sorrow::sorrow:

---------- Post agregado en la hora: 17:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:23 ----------

Tuve un hermoso click de 0,48 U$S, más contento no podia estar xD. Estos dias vian re bajas las ganancias :sorrow::sorrow:
Esperemos que la cosa suba 😛8::encouragement:

Ver el archivo adjunto 12265
ahi bien.
meta: sobrepasar los 2500 este mes.

Que bien :encouragement:, yo en este mes ya llevo 1000$ solo con youtube

realmente parece que últimamente youtube se esta convirtiendo en una gran fuente de ingresos 😱 impresionantes cantidades. Pero no desvirtuo el tema:

Hoy: 0.48€ Empece hace unas horas
Ayer: 2,02€

Baje de mi media de 3€ diarios :sorrow: , aunque viendo pedazos resultados de youtube a uno le vienen ganas de empezar un proyecto en él.
Felicidades a los 2 :encouragement:

Muchas felicidades, ojala pudiera, ganar esas cantidades, que me recomiendas hacer, para subir los clic y tener ganancias 100 dolares diarios.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás