T
Tarrioin
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer: 223,47 US$
Hoy: 88,57 US$
Hoy va excelente el dia espero y rebasar lo de Ayer 😀
Felicidades.llevo 85.73US Faltan 6 horas :welcoming::welcoming:
---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 03:38 ----------
108 dolares a 3 horas del cierre :welcoming::welcoming::welcoming:
$3100?? luego eso no es lo que harias en un mes??? se supone que se cobra lo de varios meses cuando se vende, pero buenoVendí mi canal de youtube a uno de mis hermanos mayores por 3100$ , a comenzar desde 0 :welcoming:
Es familia, se lo deje economico!$3100?? luego eso no es lo que harias en un mes??? se supone que se cobra lo de varios meses cuando se vende, pero bueno
Es familia, se lo deje economico!
no se como funcione con los canales de youtube pero con una web que genere $100 al dia se cobra como 40mil dolares asi que no es economico sino regalado , digo yo.
para no desvirtuar $7 hoy
Adsense me va fatal este mes, alguien tiene el mismo problema?
Pense que por ser marzo apareceria mas anunciantes pero parece que me equivoque...
Adsense me va fatal este mes, alguien tiene el mismo problema?
Pense que por ser marzo apareceria mas anunciantes pero parece que me equivoque...
En si no me importa el precio que sea valorado, ya es venta cerrada, y la ultima palabra la tiene el vendedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?