Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer: 223,47 US$
Hoy: 88,57 US$

Hoy va excelente el dia espero y rebasar lo de Ayer 😀

Muy bien. Objetivo pasar de los 1000 diarios y charlar con todas las vistas por Facebook 😉

llevo 85.73US Faltan 6 horas :welcoming::welcoming:

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 03:38 ----------

108 dolares a 3 horas del cierre :welcoming::welcoming::welcoming:

llevo 85.73US Faltan 6 horas :welcoming::welcoming:

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 03:38 ----------

108 dolares a 3 horas del cierre :welcoming::welcoming::welcoming:
Felicidades.
provecho!. :ghost:

Última edición:
Estaba viendo comentarios anteriores sobre las personas que siben videos a youtube con derechos de autor, y tengo entendido que si no te reportan no pasa nada, igual te pueden reportar pero sin infraccion y youtube no te penaliza (tampoco pasa nada)..

cuando si te pasa es cuando te reportan 3veces y te penalizan las 3veces ahi si babai youtube...
y cada penalizacion se borra automaticamente cada 6meses!

95 dolares ayer 🙂

Vendí mi canal de youtube a uno de mis hermanos mayores por 3100$ , a comenzar desde 0 :welcoming:

Última edición:
Ayer fue un gran día, el mas alto del mes hasta ahora 🙂

Ayer un día pésimo... Muy bajo el CPC y el CTR, la combinación explosiva... Vamos a ver que onda hoy, sino voy a tener que empezar a ver como recuperar terreno...

Vendí mi canal de youtube a uno de mis hermanos mayores por 3100$ , a comenzar desde 0 :welcoming:
$3100?? luego eso no es lo que harias en un mes??? se supone que se cobra lo de varios meses cuando se vende, pero bueno

Es familia, se lo deje economico!

no se como funcione con los canales de youtube pero con una web que genere $100 al dia se cobra como 40mil dolares asi que no es economico sino regalado , digo yo.

para no desvirtuar $7 hoy

He mejorado mucho, me subio mucho el ctr.

Adsense me va fatal este mes, alguien tiene el mismo problema?

Pense que por ser marzo apareceria mas anunciantes pero parece que me equivoque...

no se como funcione con los canales de youtube pero con una web que genere $100 al dia se cobra como 40mil dolares asi que no es economico sino regalado , digo yo.

para no desvirtuar $7 hoy

En si no me importa el precio que sea valorado, ya es venta cerrada, y la ultima palabra la tiene el vendedor.

Pense que por ser marzo apareceria mas anunciantes pero parece que me equivoque...

A mí igual, fatal este mes... los anuncios bien puestos, la cosa que no entran buenas campañas que interesen.

Estoy en la misma! Recien hoy levanto un poco el CPC. Pero igual, hay que ver que pasa, con un dia o medio dia no alcanza. En Enero y Febrero tuve muchos mejores ingresos.:grumpy:

En si no me importa el precio que sea valorado, ya es venta cerrada, y la ultima palabra la tiene el vendedor.

si tu lo dices esta bien, pero pinta a todo menos a venta. yo diria que es otra cosa pero si no quieres compartir la verdad.

el dia pinta un poco malo en trafico 🙁 . vamos $10

amo los fines de semana, ayer sin duda mi mejor día desde que uso adsense, hoy parece que incluso va a ser mejor.

No hay nada más frustrante que estar teniendo récords personales de visitas y bajar en ingresos.

El CPC ha caido en estos primeros dias de marzo alrededor de un 35%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.