pabloroque44
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
284,44 US$Durante el día de hoy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
increible hace un mes no llegabas ni a los 10 ahora superaste los 200 felicidades me es dificil creer muestrate un pantallazo de tus ganancias.284,44 US$Durante el día de hoy
Muy alegre con las ganancias de Adsense, gracias a forobeta ahora supero las tres cifras diarias :encouragement:
no hay ningún secreto , el tema es que se viralizaron 3 videos que tenia monetizados sobre el baile del harlem shake , esos 3 videos youtube no me reconoce la canción por que casi ni se escucha en los videos , y ahora los estoy subiendo en otra cuenta que tengo en youtube
no hay ningún secreto , el tema es que se viralizaron 3 videos que tenia monetizados sobre el baile del harlem shake , esos 3 videos youtube no me reconoce la canción por que casi ni se escucha en los videos , y ahora los estoy subiendo en otra cuenta que tengo en youtube
Si estoy infringiendo los derechos de autor creo que algunos tambien, si hay suerte lo cobras el dinero si no no , la mayoria del dinero que cobreo es de videos graciosos, fails,etc y estos tienen derechos de autor ,
Para no desvirtuar ahora voy 58,03 y faltan muchas horas
recuerdo que ganaba 40 dólares diarios con adsense en YouTube, pero me baneron sin previo aviso y motivo.
ps los videos de fails la mayoria no tienen copyright, pero estamos hablando de una cancion que es diferente, en todo caso no te estoy atacando solo queria saber si ya has cobrado antes con este tipo de videos, porque quiero saber si adsense revisa los videos o no antes de pagarte.
en el dia llevo $12
¡ESTAS LOOOCO!!! jajaja como tanto 😵 waw! :s es lo q me hago al mes y eso equivale al 80% de un sueldo minimo en Chile 😵
yo no entiendo como pueden ganar tanto. Deberiascontar el secretito jajaja
Cobrar podés llegar a cobrar, Adsense no va a revisarlos antes de pagarte porque deberían de revisar millones de videos al mes, igual que con los sitios. Pero el día que caigas, que tarde o temprano llega, vas a quedar marcado, te van a banear y no vas a poder abrir otra cuenta de Adsense a tu nombre. Ahi es cuando uno tiene que poner en la balanza qué tan en serio te tomás esto de ganar dinero con Adsense. Si te importa agarrar algo de dinero rápido y ya, entonces no hay problema en hacer las cosas mal, pero si querés vivir de esto, entonces todo tiene que ser progresivo y por derecha. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.