Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

descongelado, después del congelamiento 1000 impresiones más y 40 clics, es lo que hago de promedio, osea según mi opinión no se pierden clics ni $ :encouragement:
hoy algo + de 16€

Páginas vistas: 1.897.
Clics: 4.
CTR: 0,21%.
CPC: $0,10 USD.
RPM: $0,22 USD.
Ganancias: $0,41 USD.

ps no si sean los pandas, pero hasta ahoora voy ree mal...

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 10:06 ----------

no pense q fuera a afectar a youtube

Desde hace dos días me ha subido el CPC, y he logrado hacer mucho dinero!!! Ojalá sea así todo el mes. Si es así haré más de 4 cifras. Ya llevo varios meses ganando eso, a seguir trabajando!

Un nichito:

110

12

10,91%

0,24 US$

26,38 US$

2,90 US$

ps no si sean los pandas, pero hasta ahoora voy ree mal...

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 10:06 ----------

no pense q fuera a afectar a youtube
Igualmente yo, parece que google no solamente actualiza el algoritmo de su buscador si no tambien el de todos sus productos.

que diablos le pasa a adsense ultimamente, tuve a primera hora de la mañana un click en una pagina de 0,16€ entro ahora, unas horas despues y ese mismo click me dice que vale 0,40€, mis ingresos subieron sin que subieran los clicks :ambivalence:

aunque tambien me suele pasar esto pero al reves

5 dolares el dia anterior

Al fin subió el cpc :sorrow::sorrow:

Subida de CPC pero bajos ingresos hoy, Fin de semana me imagino.

El CPC hoy anda bien, el problema es que bajan las visitas 😛8:

0.21€ con 2 clics, estoy empezando a cogerle el truquillo al micronicho :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Ayer 218.53US Como es cotidiano todos los fines de semana bajo:fatigue:

insisto dia nefastoo, no pense que esos jodidos pandas y Pingüinos afectaran a youtube [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] q opinas?? todo normal o también bajaste hoy??

Última edición:
insisto dia nefastoo, no pense que esos jodidos pandas y Pingüinos afectaran a youtube [MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] q opinas?? todo normal o también bajaste hoy??
mas bien yo estoy de subida.
174,66 US$
Ayer
Durante el día de hoy
109,87 US$
Saludos.

Última edición:
llevo 170.15US hoy están bajas las ganancias :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás