AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer mejoro un poco el CPC, pero como cayeron las visitas, las ganancias se mantuvieron en el promedio de siempre... :neglected:

esta congelado, y por lo que veo analytics tambien

Lleva una hora sin subir páginas vistas :neglected:

congelado alguien que traiga un microondas por favor!.

Me alegra saber que está congelado, ya me había asustado

Me alegra saber que está congelado, ya me había asustado
reciensito se acaba de descongelar lo que no se es si se habra descongelado totalmente o solo un poco.

¿Debería asustarme si tengo un CTR de 26% si nunca lo e tenido? 😱 :neglected: :fatigue:

Con cuantas vistas? Si son pocas no. Según la temática de tu blog aunque sean muchas tampoco me preocuparía. En un blog de tarot que tengo ronda el 45% muchos días y ningún problema..

¿Debería asustarme si tengo un CTR de 26% si nunca lo e tenido? 😱 :neglected: :fatigue:

Con cuantas vistas? Si son pocas no. Según la temática de tu blog aunque sean muchas tampoco me preocuparía. En un blog de tarot que tengo ronda el 45% muchos días y ningún problema..

45%!!!! impresionante. Cuando tenemos 0,9 es una fiesta... blog de tecnologia.

Es farandula, espectaculos... etc. segun el reporte de adsense tengo 3800 paginas vistas... :/

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 13:32 ----------

creo que estare tranquilo... veo que otras veces tambien me paso, meses atras

Hoy anda medio congelado :grumpy: mientras tanto con un blog:

CTR: 8,00%
Clics: 6
CPC: 0,48 US$
Ingresos: 2,86 US$

:encouragement:

muchas veces si esta congelado te cuenta los clicks pero no las vistas, despues cuando funciona ok se compensa.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 16:53 ----------

muchas veces si esta congelado te cuenta los clicks pero no las vistas, despues cuando funciona ok se compensa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás