jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabaje todo el mes de enero en los vídeos y tengo alrededor de 3 canales de youtube, en uno tengo 4 vídeos en otro 9 y en otro 65. Compraste las técnicas SEO aquí en el foro?Muy bien!!!! y aprox. cuantos videos tienes brother? Desde cuando tiempo despues te empezaron a dar ganancias los videos despues de haberlos subido?
Quiero Ganar como Tu! Yo Solo gano entre 8 y 13 Dolares diarios, Tengo 11 Videos Subidos, Pero A Todos Les Compre Tecnicas SEO
Trabaje todo el mes de enero en los vídeos y tengo alrededor de 3 canales de youtube, en uno tengo 4 vídeos en otro 9 y en otro 65. Compraste las técnicas SEO aquí en el foro?
Y estos fueron mis ingresos
Enero: 5$
Febrero: 1.199$
Marzo: 1.000$ Hasta el momento.
Todos son originales, en parte por que tomo informacion de la pagina CNN y cuando puedo tomo tambien videos de allí y los agrupo en uno solo.Mis ingresos son diferentes, Yo Empeze El 21 De Febrero a subir videos en , Febrero Hize 55 Dolares, Este Mes Llevo 237 Dolares,
El SEO par video lo compre en otra web inglesa, Y Los videos son originales, o solo los bajas los editas y los resubes, Yo Hago Eso.
Todos son originales, en parte por que tomo informacion de la pagina CNN y cuando puedo tomo tambien videos de allí y los agrupo en uno solo.
No, solamente coloco la información recopilada, lo mejor de todo es que a las personas les gusta pues dicen que esta bien ordenado.Aok Y Saless tu hablando de la noticia o como?
Pues muy bien encontrases tu fuente de ingresos, Y Cobraras este mes lo de febrero cierto?No, solamente coloco la información recopilada, lo mejor de todo es que a las personas les gusta pues dicen que esta bien ordenado.
Pues muy bien encontrases tu fuente de ingresos, Y Cobraras este mes lo de febrero cierto?
Y Diario subes videos nuevos?
Cuantas reproduciones tiene tu canal completo bro?
El mio tiene 536,000
Sí, estoy intentando de todo. Espero un rato más con el nuevo diseño que tengo :encouragement:
Páginas vistas: 16.962.
Clics: 44.
CTR: 0,26%.
CPC: $0,12 USD.
RPM: $0,30 USD.
Ganancias: $5,09 USD.
Creo que esta medio congelado.
Todos son originales, en parte por que tomo informacion de la pagina CNN y cuando puedo tomo tambien videos de allí y los agrupo en uno solo.
Ayer fue el mejor dia del mes, sin duda este mes me ha hido muy bien!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?