Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy andan algo regular las ganancias, hoy con uno de mis blogs:

Paginas vistas: 374
Clics: 18
CTR: 4,81%
CPC: 0,18 US$
Ingresos: 3,18 US$

Creo que no anda tan mal :encouragement:

Páginas vistas: 8.218.
Clics: 17.
CTR: 0,21%.
CPC: $0,12 USD.
RPM: $0,25 USD.
Ganancias: $2,09 USD.

Creo que puedes optimizar esas ganancias, tienes un ctr muy bajo

Y por acá seguimos con buena racha estos días :encouragement:

Bien superado el mes de febrero! hoy en un blog de salud 1 click de 2 dolares...

Ayer 368.14US, Menos visitas por estos dias, Buen CPC:encouragement:

Mal día... los ingresos bajan bastante cuando en primera posición aparece "noticias sobre..." :sorrow: ademas el CPC esta bajo

Poco a poco el cpc va subiendo :sorrow: Hoy un buen día, ya que las visitas están subiendo!
Visitas + adsense = :greedy_dollars:

Creo que puedes optimizar esas ganancias, tienes un ctr muy bajo

Y por acá seguimos con buena racha estos días :encouragement:
Gracias, espero que las ganancias aumenten. Sí, tengo que mejorar el CTR, estoy haciendo pruebas para ver cómo va mejor :witless:

Actualizo

Páginas vistas: 6.512.
Clics: 15.
CTR: 0,23%.
CPC: $0,14 USD.
RPM: $0,31 USD.
Ganancias: $2,03 USD.

Última edición:
Lo que llevo yo desde que se inició la web, hace menos de 1 mes.

Páginas vistas:2.441
Clicks: 7
CTR: 0,29%
CPC: 0,27 €
RPM: 0,78 €
Ganancias: 1,90 €

¿Alguna idea para ganar más? Decir que solo tengo un banner y nada de publicidad entre post, etc.. lo podeís ver en mi web que está en la firma

Un promedio de 8 $us diarios

Faltan un par de horas pero hoy me fue asi
ganas.webp

yo con 1500 visitas apenas me gano 3 dolares, con 90% de visitas LAtinas

El CTR no esta nada mal! 😛8:

Diener ese sitio será por el estilo de juegos de navegador para niños? Yo tengo un sitio así y mi CTR es de cerca el 7% muy alto, pero el CPC es de 0,09 solamente

Creo q hoy no superare los 300, Apenas tengo 192.57US, ya quiero que se acabe este horrible dia de pocas visitas:sorrow:

Última edición:
Creo q hoy no superare los 300, Apenas tengo 192.57US, ya quiero que se acabe este horrible dia de pocas visitas:sorrow:

Arbey tus blogs son en Ingles o Español? Tu crecimiento mensual de ganancias es muy bueno me sorprende! :encouragement:

45,3 usd hoy e invirtiendo mucho para duplicarlo en unos meses, sólo espero que Google no me haga un chistecito animalesco como hace un año que me empezaba a ir bien :fatigue:

hoy un poco bajo, pero es semana santa... sin duda el lunes volvemos! jeje

Pues empezando de nuevo tengo 0$ ganancias, aunque tengo 0 visitas y ningún banner, no lo tomen a mal.

Es que me voy a pasar cada mes y así ver cuánto he evolucionado :encouragement:

tranquilo, algunos con 192$ al mes ya seríamos muy felices 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás