Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaja ya quisiera xxx.xx ahi van mis 5 cifras pero es un gran avance

Ah ya, pero aun muy buenas cifras. Por mi parte me ha ido muy mal en estas vacaciones de semana santa pero ahora he empezado a cambiar un poco, aunque no creo llegar al promedio, espero mañana todo cambie 😕

Che esta congelado? suben las visitas suben los clicks pero las ganancias estan en 25.83 hace ya 5 horas aprox,

Los últimos días un poco bajo por el feriado, aún así, fue un mes genial 🙂

Gracias marzo por ser tan lindo, sorprenderme april.

Che esta congelado? suben las visitas suben los clicks pero las ganancias estan en 25.83 hace ya 5 horas aprox,

No te sientas preocupado, a mi me ocurre lo mismo.. suben los clics y las visitas pero las ganancias llevan congeladas ya casi 5 horas seguidas.

Esta congelado. Llevo 3,75

No te sientas preocupado, a mi me ocurre lo mismo.. suben los clics y las visitas pero las ganancias llevan congeladas ya casi 5 horas seguidas.

uffff tambien eres tú... no será otra broma de google?????

Última edición:
Marzo lejos el mejor mes en lo que llevo con adsense
ahora a esperar a junio, ojala que sea tan bueno como marzo 😛
Capturaaa.webp

Hoy el cpc estuvo muy apestoso, aún así es la primera vez que paso los 50 :topsy_turvy:

La mayoria de mi trafico es de mexico y esta semana santa si afectó en mis visitas/ingresos en un 50% en los ultimos 4 dias u.u

que trolleada subir vistas subir clicks y no subir ganancias, eso si no da risa #adsense dejese de tonterias y suba las ganancias que esto no es nada gracioso

que trolleada subir vistas subir clicks y no subir ganancias, eso si no da risa #adsense dejese de tonterias y suba las ganancias que esto no es nada gracioso
si es una falla bueno, pero si es una broma más, ps mala broma ha sido me malogró el día... me desanimó mucho que ni redacte como ayer!

jajaja estoy en las mismas men ayer y hoy estan pesimos dias seguro sera por el feriado. el viernes tambien no estuvo tan bueno.
Saludos.

Hoy el CPC no estuvo muy bueno pero no me puedo quejar. Espero que empecemos abril con un buen CPC y buena paga :encouragement:

El peor día de adsense en estos últimos 4 meses, creo que todos tuvieron domingo familiar como yo xD.

Hoy llevo 3,99 ni llegare a la cuarta parte de lo normal

Talves quisiste decir abril jeje, que buenas ganancias! Con un solo blog? 😛8:
no no, estoy trabajando un tema especifico para junio y espero que sea igual o mejor a marzo que fue perfecto. Tengo dos blogs con adsense, ambos en español

Oye si q onda? yo feliz cuando aumenté en 200 clic y 13.000 visitas ¡Y NO ME LAS CONTABILIÓ! se pegó en 11 dolares y nunca mas subió ¿habia pasado antes? será q lo restableceran? mira q el mes pasado me sacaron0,10 y 0,09 verdes no se porq, lo justo seria q nos paguen lo q no contaron.

Malditos,q rabia, hice mucho ayer y me pasa esto.Al menos se q a alguien mas le pasó y puede ser un error solucionable:grumpy:

Estuvo pésimo el día de ayer...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás