EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaja ya quisiera xxx.xx ahi van mis 5 cifras pero es un gran avance
ojala me pase lo mismo este mes re bueno pero ya esta bajo este fin de mes para mi:topsy_turvy:Che esta congelado? suben las visitas suben los clicks pero las ganancias estan en 25.83 hace ya 5 horas aprox,
Che esta congelado? suben las visitas suben los clicks pero las ganancias estan en 25.83 hace ya 5 horas aprox,
No te sientas preocupado, a mi me ocurre lo mismo.. suben los clics y las visitas pero las ganancias llevan congeladas ya casi 5 horas seguidas.
Marzo lejos el mejor mes en lo que llevo con adsense
ahora a esperar a junio, ojala que sea tan bueno como marzo 😛
Ver el archivo adjunto 13051
si es una falla bueno, pero si es una broma más, ps mala broma ha sido me malogró el día... me desanimó mucho que ni redacte como ayer!que trolleada subir vistas subir clicks y no subir ganancias, eso si no da risa #adsense dejese de tonterias y suba las ganancias que esto no es nada gracioso
jajaja estoy en las mismas men ayer y hoy estan pesimos dias seguro sera por el feriado. el viernes tambien no estuvo tan bueno.que trolleada subir vistas subir clicks y no subir ganancias, eso si no da risa #adsense dejese de tonterias y suba las ganancias que esto no es nada gracioso
no no, estoy trabajando un tema especifico para junio y espero que sea igual o mejor a marzo que fue perfecto. Tengo dos blogs con adsense, ambos en españolTalves quisiste decir abril jeje, que buenas ganancias! Con un solo blog? 😛8:
que trolleada subir vistas subir clicks y no subir ganancias, eso si no da risa #adsense dejese de tonterias y suba las ganancias que esto no es nada gracioso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?