Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algo no me cuadra:

Páginas Vistas: 30.294
Clic:459
CTR:1,52
CPC: 0,05
RPM: 0,80

TOTAL: 11,81 ¿QE ONDA? ese mismo valor qedó con 11.000 visitas apenas y no se movió mas😕

En las dos cuentas adsense que yo trabajo solo con you tuve hace 12 horas que cuenta las impresiones y los clicks pero no da dinero, les paso a todos o solo a algunos ?

A mi tambien me pasa me cuenta las impresiones pero no me pone los ingresos por click, salen como clicks invalidos.
0,16 para no desvirtuar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A mi tambien me pasa me cuenta las impresiones pero no me pone los ingresos por click, salen como clicks invalidos.
0,16 para no desvirtuar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
como sabes que son clicks invalidos? hace 12 horas que no suma nada, tengo impresiones y clicks pero no da ganancias, hay que denunciar o esperar que google lo arregle

No digo que sean clicks invalidos, digo que no los cuenta, que eso es lo que pasa cuando tienes clicks inválidos, que te cuenta el click pero no te da dinero por el. Pero imagino que será un fallo, ya que no creo que 23 clicks que tengo sean inválidos.

como sabes que son clicks invalidos? hace 12 horas que no suma nada, tengo impresiones y clicks pero no da ganancias, hay que denunciar o esperar que google lo arregle

yo entre ayer y hoy tengo mas de 700 clicks sin ganancias ! espero que lo arreglen.

yo entre ayer y hoy tengo mas de 700 clicks sin ganancias ! espero que lo arreglen.

Yo lo que espero es que sea un error, porque tengo uno de los canales en la cuerda floja, con dos apercibimientos, espero que sea un error, o es que solo nos pasa a nosotros dos. De todas formas cuando lo arreglen verás como nos roban unos cuantos ingresos.

pasa a varios, en otra cuenta que controlo pasa lo mismo, cuando una cuenta tiene un strike la dejo asi como esta, no le cargo mas nada, habro otra nueva, a los 6 meses si tenes un strike solo o desde el ultimo , al pasar 6 meses el strike se borra y quedas limpio.

strike? clicks inválidos?

muy raro.... en youtube y en blogs, dominio propio y blogger, fatal... todo por los suelos.... cambios importantes en google... he leído que todo se debe al traspaso que están haciendo para ver los ingresos de youtube desde su analytics y no desde el panel de adsense

entonces como cobraremos? hace 20 horas que esta todo parado, estoy preocupado .

por acá también reporto ingresos muy bajos en Youtube, veremos que pasa en estos días, tengo la esperanza de que se la semana santa

por acá también reporto ingresos muy bajos en Youtube, veremos que pasa en estos días, tengo la esperanza de que se la semana santa
ingresos muy bajos o nulos?

ingresos muy bajos o nulos?

ayer, muy muy bajos para lo normal, hoy aparecen en ceros a pesar de tener impresiones, aunque esto debe ser al cambio que empezaron a anunciar hace unos días

ayer, muy muy bajos para lo normal, hoy aparecen en ceros a pesar de tener impresiones, aunque esto debe ser al cambio que empezaron a anunciar hace unos días

si, aparentemente las ganancias van a aparecer a los 3 dias o a fin de mes.

no creo que 300 clic de ayer y 50 de hoy sean invalidos :ambivalence:

---------- Post agregado el 01-abr-2013 hora: 13:50 ----------

tambien me pasa. 300 clic y 13.000 visitas muertas. Hoy 2500 y 50 clic q no hacen nada :s
En las dos cuentas adsense que yo trabajo solo con you tuve hace 12 horas que cuenta las impresiones y los clicks pero no da dinero, les paso a todos o solo a algunos ?

entonces como cobraremos? hace 20 horas que esta todo parado, estoy preocupado .

sí, está todo muy parado y muy mal. Jamás vi antes cosa igual.

Ingresos ayer mínimos y cpc muy muy bajo. Ahora el cpc se estabiliza pero está congelado....

muy extraño todo, pero Google lo solucionará 🙂

este mes arranca bajo :fatigue: esperemos que suba y supere el hermoso marzo😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.