mickey3
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estuvo pésimo el día de ayer...
como sabes que son clicks invalidos? hace 12 horas que no suma nada, tengo impresiones y clicks pero no da ganancias, hay que denunciar o esperar que google lo arregleA mi tambien me pasa me cuenta las impresiones pero no me pone los ingresos por click, salen como clicks invalidos.
0,16 para no desvirtuar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
como sabes que son clicks invalidos? hace 12 horas que no suma nada, tengo impresiones y clicks pero no da ganancias, hay que denunciar o esperar que google lo arregle
No digo que sean clicks invalidos, digo que no los cuenta, que eso es lo que pasa cuando tienes clicks inválidos, que te cuenta el click pero no te da dinero por el. Pero imagino que será un fallo, ya que no creo que 23 clicks que tengo sean inválidos.
yo entre ayer y hoy tengo mas de 700 clicks sin ganancias ! espero que lo arreglen.
Yo lo que espero es que sea un error, porque tengo uno de los canales en la cuerda floja, con dos apercibimientos, espero que sea un error, o es que solo nos pasa a nosotros dos. De todas formas cuando lo arreglen verás como nos roban unos cuantos ingresos.
strike? clicks inválidos?
muy raro.... en youtube y en blogs, dominio propio y blogger, fatal... todo por los suelos.... cambios importantes en google... he leído que todo se debe al traspaso que están haciendo para ver los ingresos de youtube desde su analytics y no desde el panel de adsense
ingresos muy bajos o nulos?por acá también reporto ingresos muy bajos en Youtube, veremos que pasa en estos días, tengo la esperanza de que se la semana santa
ingresos muy bajos o nulos?
ayer, muy muy bajos para lo normal, hoy aparecen en ceros a pesar de tener impresiones, aunque esto debe ser al cambio que empezaron a anunciar hace unos días
No digo que sean clicks invalidos, digo que no los cuenta, que eso es lo que pasa cuando tienes clicks inválidos, que te cuenta el click pero no te da dinero por el. Pero imagino que será un fallo, ya que no creo que 23 clicks que tengo sean inválidos.
En las dos cuentas adsense que yo trabajo solo con you tuve hace 12 horas que cuenta las impresiones y los clicks pero no da dinero, les paso a todos o solo a algunos ?
entonces como cobraremos? hace 20 horas que esta todo parado, estoy preocupado .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?