Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wow esa cantidad es asombroso carlos te felicito y ojala se tripliquen tus ganancias y la de todos saludos

Porfin!! por fin comento en este post! mi primer día completo de adsense 2,42€,tengo que decir al respecto que el 70% del trafico fue por Fan page pero bueno estoy muy contento de empezar a recoger frutos.

Por cierto en fuentes de trafico,eh visto que 53 personas fue por trafico directo,esto que se refiere? a que los visitantes escribieron la dirección en el navegador?

Un saludo betas.

Es exactamente eso 😉 ya aparte va el tráfico de referencia y el tráfico proveniente de buscadores.

Porfin!! por fin comento en este post! mi primer día completo de adsense 2,42€,tengo que decir al respecto que el 70% del trafico fue por Fan page pero bueno estoy muy contento de empezar a recoger frutos.

Por cierto en fuentes de trafico,eh visto que 53 personas fue por trafico directo,esto que se refiere? a que los visitantes escribieron la dirección en el navegador?

Un saludo betas.

Correcto la escribieron en el navegador

Las visitas suben y el cpc baja :sorrow: Tendré que trabajar la posición de los anuncios

PFF, malisimo el domingo. Aunque parece un poco congeladas las visitas 🙁

Un dia muy malo, en verdad esto ya me esta molestando

Muy mal inicio de mes, pero creo que ahora llego a los mil sumando todo lo que va del mes

Adsense, CPC muy bajo y CTR altísimo. ¿Clicks inválidos? ¿Cómo saberlo?

Buenos días tengo una pregunta sobre un tema que lleva hoy justo una semana sucediendo y me tiene muy preocupado, ¿como puedo identificar los clicks invalidos?

De repente he pasado a tener unos CTR estratosféricos (ahora mismo llevo un 13% de CTR, con 620 visitas y 77 clicks) y el CPC ha bajado a niveles ridículos (ahora mismo con 77 clicks sólo 68 céntimos y un CPC del 0.01)

¿Qué está pasando? Hace una semana, y durante meses desde que comencé con esto, mis CTR se situaban como MUCHO en un 2%, siendo lo normal que rondara entre el 0.5% y 1% con CPC's de entre 0,15 céntimos hasta, no sé, 0,40 o similares, pero es que ahora tengo muchos clicks, demasiados, y no me dan NI UN céntimo...

Estoy realmente preocupado y tampoco sé a quién acudir para que me aconseje o de un poco de claridad en este asunto.

Gracias a todos de antemano 🙂

todo el mes hasta el momento me parece medio malo :/

consideran lo mismo?

si que dia tan pachuco ganacia de 3 pm y son la 7pm :sorrow: ni modo:topsy_turvy:

Día muy malo, el CPC no ayuda, esta por los suelos

el día 5 de este mes hice 39 USD :encouragement:

Ayer 387.21USD, No supere los 400, el CPC se desplomo no veia uno así desde hace mas de 2 meses :sorrow:

Ayer 387.21USD, No supere los 400, el CPC se desplomo no veia uno así desde hace mas de 2 meses :sorrow:

Pero eres mi ídolo. Yo ni publicando 30 articulos por dia en un sitio de turismo logro llegar a esa gran suma que estas haciendo. Lo mio es comico, cuanto mas publico tengo menos visitas...
Realmente, has logrado un avance radical. Te felicito

:s :s AYUDA POR FA :s :s

No se si alegrarme o no, pero este cambio de youtube me trae mal. ¿las ganancias q muestra analytics adiario son el total real o hay que restarle o sumarle algo? Yo entiendo q lo q muestra es lo q pagaran ¿es así?
diganme q si porfa pacelebrar porq mis numeros se han doblado
GRACIAS! porfa respondanme!:love_heart:

Buenos días tengo una pregunta sobre un tema que lleva hoy justo una semana sucediendo y me tiene muy preocupado, ¿como puedo identificar los clicks invalidos?

De repente he pasado a tener unos CTR estratosféricos (ahora mismo llevo un 13% de CTR, con 620 visitas y 77 clicks) y el CPC ha bajado a niveles ridículos (ahora mismo con 77 clicks sólo 68 céntimos y un CPC del 0.01)

¿Qué está pasando? Hace una semana, y durante meses desde que comencé con esto, mis CTR se situaban como MUCHO en un 2%, siendo lo normal que rondara entre el 0.5% y 1% con CPC's de entre 0,15 céntimos hasta, no sé, 0,40 o similares, pero es que ahora tengo muchos clicks, demasiados, y no me dan NI UN céntimo...

Estoy realmente preocupado y tampoco sé a quién acudir para que me aconseje o de un poco de claridad en este asunto.

Gracias a todos de antemano 🙂

Pienso que eso no es normal deben ser click inválidos u CTR tan alto y un CPC tan bajo, tal vez alguien le está picando a tus anuncios a propósito de hacer esto

Hola! aclarame una duda porfa! ¿lo que analytics muestra a diario son las ganancias totales q se veran reflejadas en el pago mensual o hay que sumarle o restarle algo? A mi me han subido un poco algunos dias pero nunca restado ¿eso diario ya lo gané? porfa ayudame si sabes, no entiendo nada ¡ gracias!
Hola a todos.

🙂 Traigo una solucion para los Youtubers que no saben cuanto estan ganando:

😛irate: He aqui una formula que me invente por voluntad de Dios 🙂

Ingresos = (paginas vistas/1,000) x RPMpag x 0.81

Ejemplo:
paginas vistas = 7,097
RPMpag = 8.08

Ingresos = (7,097/1,000) x 8.08 x 0.81 = $46.44

Con margen de error de $1.00 no mas. prueben y me cuentan
yo lo probe con muchos datos y me funciona a la perfeccion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás