Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero eres mi ídolo. Yo ni publicando 30 articulos por dia en un sitio de turismo logro llegar a esa gran suma que estas haciendo. Lo mio es comico, cuanto mas publico tengo menos visitas...
Realmente, has logrado un avance radical. Te felicito

si te sirve de consuelo no eres el único. Yo trabajaba hace unos 11 meses para un blog de coches donde había unas 10 mil paginas al día vistas segun las estadísticas de adsense. Difícil llegábamos a los 9$ diarios. Luego el blog se desplomó por falta de tiempo para publicar y había unas 2 mil páginas vistas y se hacía unos 2-3$ con facilidad. Pasados un tiempo empezamos a publicar con fuerza, teníamos entre 1.600 y 2.200 páginas vistas y 1'20$ los mejores días.

Casos como el compañero Enlace eliminado son excepcionales, al menos, en lo que yo he visto de primera mano. Hoy dedico tiempo a varios blogs sola, deportes, curiosidades, otro sobre internet, networking, social media, tecnología... y unas los días normales son de 0,90$ - 2$. Y el canal de Youtube que ahora deja algo de más ganancias 1'70$.

Pienso que eso no es normal deben ser click inválidos u CTR tan alto y un CPC tan bajo, tal vez alguien le está picando a tus anuncios a propósito de hacer esto

Es lo que pienso yo, pero escribí a Google mediante la sección de clicks inválidos y no obtuve respuesta por su parte.

Realmente estoy preocupado, porque hoy sigue igual y ya son muchos días... ¿Qué em recomendáis hacer? Estoy desesperado y tampoco sé que pasos seguir para intentar solucionar esto 🙁

Ayer 1,98€ en Adsense. Hacía tiempo que no me iba tan mal. Todas mis webs han bajado de posiciones, y cada vez lo hacen más para las keys más importantes.

con esas ganancias que veo, quien no quisiera administrar una web jejeje
espero yo hacer lo mismo con una tematica unica

CPC = $1.20 :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Que pasa!!! mi cpc esta por los suelos a bajado demaciado mis ingresos!! cpc 3 , de los 12 que tenia que pasa con adsens o esta congelado? no entiendo que tiene ese maldito google, no puede bajar tanto...

Bueno yo hoy llevo un buen día la verdad, no me quejo aunque el cpc bajisimo

COmienzo de semana Pauperrimo 🙁

comienzo de 0 ya que fui baneado de adsense 🙁

pero arriba todo bien

cpc malisimo, ingresos bajos.

He vendido casi todos mis blogs, ahora solo me quedé con 2 y un tercero en construcción.

Con estos no he tenido mucha ganancia que digamos, en pocos minutos finaliza el día y solo llevo 8,85 $, quizás con el tercero empiece a ganar mejor (Eso espero)

PD: Increíble el bajón del cpc.

Saludos.

Asi es me sumo a lo del cpc, tengo mas clicks hoy pero un bajon en el precio

Que cpc tan bajo u.u

la verdad que lo del cpc bajo ya es una joda.

He vendido casi todos mis blogs, ahora solo me quedé con 2 y un tercero en construcción.

Con estos no he tenido mucha ganancia que digamos, en pocos minutos finaliza el día y solo llevo 8,85 $, quizás con el tercero empiece a ganar mejor (Eso espero)

PD: Increíble el bajón del cpc.

Saludos.

Sigues vendiendo blog avisame

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás