C
calf
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porfin!! por fin comento en este post! mi primer día completo de adsense 2,42€,tengo que decir al respecto que el 70% del trafico fue por Fan page pero bueno estoy muy contento de empezar a recoger frutos.
Por cierto en fuentes de trafico,eh visto que 53 personas fue por trafico directo,esto que se refiere? a que los visitantes escribieron la dirección en el navegador?
Un saludo betas.
Porfin!! por fin comento en este post! mi primer día completo de adsense 2,42€,tengo que decir al respecto que el 70% del trafico fue por Fan page pero bueno estoy muy contento de empezar a recoger frutos.
Por cierto en fuentes de trafico,eh visto que 53 personas fue por trafico directo,esto que se refiere? a que los visitantes escribieron la dirección en el navegador?
Un saludo betas.
todo el mes hasta el momento me parece medio malo :/
consideran lo mismo?
Ayer 387.21USD, No supere los 400, el CPC se desplomo no veia uno así desde hace mas de 2 meses :sorrow:
Buenos días tengo una pregunta sobre un tema que lleva hoy justo una semana sucediendo y me tiene muy preocupado, ¿como puedo identificar los clicks invalidos?
De repente he pasado a tener unos CTR estratosféricos (ahora mismo llevo un 13% de CTR, con 620 visitas y 77 clicks) y el CPC ha bajado a niveles ridículos (ahora mismo con 77 clicks sólo 68 céntimos y un CPC del 0.01)
¿Qué está pasando? Hace una semana, y durante meses desde que comencé con esto, mis CTR se situaban como MUCHO en un 2%, siendo lo normal que rondara entre el 0.5% y 1% con CPC's de entre 0,15 céntimos hasta, no sé, 0,40 o similares, pero es que ahora tengo muchos clicks, demasiados, y no me dan NI UN céntimo...
Estoy realmente preocupado y tampoco sé a quién acudir para que me aconseje o de un poco de claridad en este asunto.
Gracias a todos de antemano 🙂
Hola a todos.
🙂 Traigo una solucion para los Youtubers que no saben cuanto estan ganando:
😛irate: He aqui una formula que me invente por voluntad de Dios 🙂
Ingresos = (paginas vistas/1,000) x RPMpag x 0.81
Ejemplo:
paginas vistas = 7,097
RPMpag = 8.08
Ingresos = (7,097/1,000) x 8.08 x 0.81 = $46.44
Con margen de error de $1.00 no mas. prueben y me cuentan
yo lo probe con muchos datos y me funciona a la perfeccion :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?