Hola amigos. Qué bonito para mí debutar en el hilo de este post oficial, tenía muchas ganas y bueno no quiero ilusionarme demasiado no vaya a ser que al final mi cuenta tenga algún problema, o sufra cualquier ataque, o haga algo ilegal sin darme cuenta, espero que no.
Bien, igual alguno ya sabe (por lo cansino que he sido), que he estado años en una web deportiva y tenía sobre unos 1.000 seguidores habituales, por lo que decidí abrir esta web de fútbol que ahora mismo lleva 26 horas en activo, con el siguiente resultado en Adsense
Páginas vistas: 3,529--------------> (Bajo las estadísticas de Blogger en páginas vistas me dice 7.700 en un día, aunque ahora vi en analytics y me salen 3.750 páginas vistas de manera permanente. Soy inexperto en esto, así que no sé exactamente cual va bien, aunque me imagino que Adsense y Analytics).
Clics: 24
CTR Pag: 0'68
CPC: 0'08
RPM Pag: 0'58
Cantidad ganada en las últimas 24 horas: 4'33 €
Decir que como acabo de iniciar mi web, sólo he puesto dos banners en la home principal - porque aún tengo que rellenar el contenido y prefiero que visualmente quede bonito a precipitarme poniendo banners... -, y tengo también que enterarme como se ponen los banners en la barra lateral derecha cuando entras a un artículo, porque ahí me faltan dos banners, con lo que creo que es algo importante... A mí sinceramente me gustaría ganar muchísimo más claro porque le estoy dedicando muchisimas horas a la web, pero también acabo de empezar y bueno, ojalá puede ir creciendo con los grandes consejos que veo en este foro y ojalá alguien siga mi caso y pueda echarme una mano si ve que me estanco o sufro cualquier problema que por mi desconocimiento no percibo y me lastra. Gracias por la atención, por este foro y mucha suerte a tod@s amig@s.😛8: