Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

super congelado, no se entiende no se entiende mf

ya lleva demasiado time congelado...:ambivalence: que se descongele ya!

espero poder superar los 500 este mes.. saludos 😛8:

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 17:07 ----------

Te felicitio, de 170 dolares saltaste a mas de 400 dolares. Un excelente avance🙂

Asi es amigo, eso es lo que me motiva a dedicar mas tiempo y esfuerzo a buscar trafico para mis paginas!!

Yo se decía. :distant:

Che quiero creer que hoy esta congelado. Puse casi 130 posts el sabado el domingo a la noche se indexaron tendria qeu ver un buenc recimiento y veo menos de la mitad de lo que es un dia normal. QUE SE DESCONGELE POR FAVOR. Me va a agarrar una ataque de panico...🙁

Hoy el cpc esta un poco mejor 2,20 lo que va de dia :encouragement:

al parecer se acaba de descongelar...

Por aquí se va descongelando poquito a poquito ¿qué tal lo lleváis vosotros?

descongelandose de a poco

Con un asqueroso CPC y para colmo congelado :C

Se está descongelando. Me acaban de entrar 5 clicks de golpe....

sigue congelado 😕😕

Se ha vuelto a congelar 😡 😡 😡 😡

Me soltó el mandracaso.. descongeló :ghost:

Hola amigos. Qué bonito para mí debutar en el hilo de este post oficial, tenía muchas ganas y bueno no quiero ilusionarme demasiado no vaya a ser que al final mi cuenta tenga algún problema, o sufra cualquier ataque, o haga algo ilegal sin darme cuenta, espero que no.

Bien, igual alguno ya sabe (por lo cansino que he sido), que he estado años en una web deportiva y tenía sobre unos 1.000 seguidores habituales, por lo que decidí abrir esta web de fútbol que ahora mismo lleva 26 horas en activo, con el siguiente resultado en Adsense

Páginas vistas: 3,529--------------> (Bajo las estadísticas de Blogger en páginas vistas me dice 7.700 en un día, aunque ahora vi en analytics y me salen 3.750 páginas vistas de manera permanente. Soy inexperto en esto, así que no sé exactamente cual va bien, aunque me imagino que Adsense y Analytics).
Clics: 24
CTR Pag: 0'68
CPC: 0'08
RPM Pag: 0'58

Cantidad ganada en las últimas 24 horas: 4'33 €

Decir que como acabo de iniciar mi web, sólo he puesto dos banners en la home principal - porque aún tengo que rellenar el contenido y prefiero que visualmente quede bonito a precipitarme poniendo banners... -, y tengo también que enterarme como se ponen los banners en la barra lateral derecha cuando entras a un artículo, porque ahí me faltan dos banners, con lo que creo que es algo importante... A mí sinceramente me gustaría ganar muchísimo más claro porque le estoy dedicando muchisimas horas a la web, pero también acabo de empezar y bueno, ojalá puede ir creciendo con los grandes consejos que veo en este foro y ojalá alguien siga mi caso y pueda echarme una mano si ve que me estanco o sufro cualquier problema que por mi desconocimiento no percibo y me lastra. Gracias por la atención, por este foro y mucha suerte a tod@s amig@s.😛8:

Última edición:
Dios, o sigue congelado y soltaron unos dolares, pero sigue congelado o hoy va a ser un dia HORRENDO en ganancias. Algo raro paso, parece que se descongelo pero me comio MUCHO dinero!.... o por ahi se descongelo a medias? espero que no me afane mucho como cada vez que se congela... odio esto 🙁

😡 hoy dia promo 2 o mas congelaciones, :fatigue::fatigue: = menos ingreso :drunk:

disculpen mi ignorancia pero que significa congelado?? es que adsense no reporta los clicks en ese momento sino hasta horas después?

No sé porque se afligen viendo si está congelado o no? Hagan como yo revisen una vez al final del día y listo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.