Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes Adsense me esta pareciendo una puta estafa! El CPC esta por los suelos!

ssis, igual yo veo que desde hace unos 4 o 5 dias mejoro un poco que todo el comienzo de mes, eso era un caos xD

Es increible lo del cpc un robo de verdad, en este mes mis visitas se han triplicado y mis ganancias bajaron a la mitad por culpa del cpc

No sé... mi CPC amencecio con 0.33 y luego lo bajaron a la mitad así como así, por lo que perdi la mitad de los ingresos... que raro...

mi cpc esta bajo y mi visita igual esta bajo una m...

Hoy para mi ha sido un gran día... 0.79€ 😛7:

Amo el olor del CPC por la mañana...
Lástima que en la tarde entra toda LA y se va al suelo 😕

Ayer $17.57 regresando a las cifras de Diciembre... por fin.

Durante el Dia de Hoy

Páginas vistas
41.048

CPC
0,04 US$

Clics:
1.223

Ingresos:
49,13 US$

:encouragement::encouragement:🙂

hoy parece haber mejorado un poco el cpc, lo tengo en 0.09 ayer a esta ora lo tenia en 0.04

O adsense hoy tambien esta congelado, o algo raro esta pasando. Como pueden decaer asi mis ganancias tan de golpe??????? Menos del 50% de los dias comunes.... ....

O adsense hoy tambien esta congelado, o algo raro esta pasando. Como pueden decaer asi mis ganancias tan de golpe??????? Menos del 50% de los dias comunes.... ....

Somos dos, tengo desde el viernes con los ingresos a la mitad, CPC raquitico, mismas visitas, mismos clics, pero el CPC se fue al abismo.

Somos dos, tengo desde el viernes con los ingresos a la mitad, CPC raquitico, mismas visitas, mismos clics, pero el CPC se fue al abismo.

Yo llevo así todo el mes, sin razón.

Hoy parece que ha mejorado un poco. A ver si la segunda quincena del mes mejora.

Este mes de Marzo va ser el mejor mes de mi vida adsensera. Me ha subido el CPC desde principios del mes, lastima que tengo las mismas visitas. Pero igual no me puedo quejar.

Hoy 9.56 dolares, parece que ya volvemos a la carga, ya que estuve ganando solo la 1/4 parte de lo que estaba ganando antes (12 dolares) gracias al cambio de google imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás