AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No está congelado para nada.... lo que está es el CPC horrible, que pasa con el bloque 336*280????

Dios! Pero qué está pasando?? CPC de mielda! Menudo mes llevamos!

No está congelado para nada.... lo que está es el CPC horrible, que pasa con el bloque 336*280????

Pues nosé si sera en mi caso pero 3000 visitas CTR del 26% y 0.16€ des de las 9:00 de la mañana de ayer (en barcelona son las 1:54).

Muchos más clicks y mismas ganancias por el CPC que baja y baja 😡 😡

Un par de días subió mi cpc y luego bajo nuevamente, lo que hay es demasiados editores de Adsense y poquísimos anunciantes de calidad, y esa será la tendencia.

Pesimo dia hoy... Como dicen, el CPC cayo muchisimo en relacion a dias anteriores. La semana pasada bastante regular, esta semana no llego al promedio diario...:topsy_turvy:

No jodas esto ya es robo....

bloque 336*280 (arriba de la pagina y a la izquierda)
tematica con competencia alta en ADWORDS y cpc de mas de 2$

Y que me paguen el **** clic a 0.01$ es una mierda....... no son autoclic ni nada de eso...

173.22 y subiendo 🙂

El mes pasado el cpc lo tenia alrededor de 0.20 a 0.27 pero este mes cayo y lo máximo que lo he llegado a tener es de 0.19 vaya que las ganancias fueron pésimas este mes.

hoy he tenido el CPC mas bajo del mes 0,02US$ en serio que no espero mas días como este porque ha sido terrible

Pense que estos dias mis ingresos eran los unicos bajos pero veo que le paso a varios :ambivalence:

jaja si las cosas continuan asi tendre que ahorrar para una camara e irme a youtube :welcoming:

Lleva un mes bastante flojo, pero hoy, en lo que va de día, está para el suicidio!
CPC: 0,03!!!
RPM: 0,17!!!
Espero que esté en un lapsus y cuando vuelva a comprobarlo esté todo normal, que una cosa es bajo y otra ya es esto de hoy.......

**Rectifico:

- He vuelto a mirar y ya ha vuelto todo a la normalidad. Casualmente han aparecido varios clicks con un CPC muy alto y lo han puesto todo en orden...

Última edición:
Yo al fin ayer recuperé mis ganancias normales por día...
Espero que todo siga igual (que ayer) 🙂

Ayer he ganado casi 2 dólares y hoy ya casi he hecho 1,es poco pero para mi me voy superando día a día con mi nicho jaja

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

hoy el cpc amanecio peor que ayer, ayer cerré con 12.72 dolares

Por suerte mi CPC esta muy lindo, 1,22 dolares por cada clic

vaya que el CPC esta bajando 🙁 haora lo tengo en 0.14 y ayer cerre en 45 dolares y asta haorita llevo 30 espero superar el monto de ayer en lo que queda del dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás