Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! El otro día me equivoque en el recuento, mis datos oficiales en los 3 días que llevo son los siguientes. También quería comentarles que me faltan dos banners en la página donde muestro los artículos porque no sé colocarlos ojalá pudiera ayudarme porque me imagino que de esa manera subiría bastante mis ingresos diarios - ¿igual 1 o 2 euros? - teniendo en cuenta que más que un alto número de visitantes únicos tengo un gran número de páginas vistas diarias...

Paginas vistas---------2.900------------------4.733------------------3.597
Clicks--------------------23-----------------------18---------------------15
CTR----------------------0'79--------------------0'38------------------0'42
CPC----------------------0'08--------------------0'15-------------------0'22

Ingresos-----------------1'79€--------------------2'64€----------------3'37€

En el día de hoy llevo 1'23€ que está muy bien teniendo en cuenta que estoy actualizando bastante menos porque hay pocas novedades en mi sector y sobre todo porque no paro de buscar ayuda para colocar los banners en los artículos pero no encuentro😕

ayer cerré en 16.87, poco a poco mejorando el cpc! En lo que va del dia llevo 2.06

parece ser que el cpc esta mas alto hoy, sera un milagro ?

A centavos de llegar a los 2k este mes, siento que voy más lento que el anterior :neglected:

Este será sin duda mi peor mes de AdSense en lo que llevo en esto de los blogs (años), y lo espero francamente, porque el siguiente no puede ir tan mal o me retiro 😡

PD: Ayer 3 euros :ambivalence: :topsy_turvy: 😕 :s

Mejorando de a poco, este mes ha estado muy difícil :s

200 eur de media más o menos.

Flojito como siempre... pero poco a poco voy sacando nuevas web

Algo estancado el día de hoy...

no entiendo el bajón de hoy :ambivalence:
una vez con mas de 300 visitas, un banner 336 el todo el header y ni un solo click, cuando es una de las paginas que mas me da...

Si,yo creo que esta totalmente Congelado 0,16 en todo el dia y visitas en aumento potencialmente. Una pregunta de novato; Cuando esta Congelado después te devuelven las ganancias? o las pierdes?

un saludo.

Si,yo creo que esta totalmente Congelado 0,16 en todo el dia y visitas en aumento potencialmente. Una pregunta de novato; Cuando esta Congelado después te devuelven las ganancias? o las pierdes?

un saludo.

Si, se supone que se actualiza con las ganancias que deberías llevar. Según Google, cuando "se congela" no te quitan ni un centavo de tus ganancias.

ahi le puse el mechero y comenzo a descongelarse 🙂

hoy los ingresos están muy bajos, volvio a caer mi cpc, no creo que este congelado, porque se esta actualizando bien

0.02 mi primer dia con adsense, ni un solo click :sorrow:

:neglected::neglected: pero que cosa ._.

esta re-congelado esto 😡😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.