Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es posible pero no en solo una web, se podría alcanzar esa suma si se tiene una red de blogs que completen una media de unos 50k y eso podría ser mas dinero sin embargo el no dice si lo hace en una web sola y en que idioma pero considero que es un poco Fake esa imagen... Y si es verdad lo felicito compatriota aquí en Colombia cae como anillo al dedo esa suma 😱 cada quien cree lo que quiere creer.

Me salio un trabalenguas xD
Saludos Pulsar muy buenos analisis 🙂

Última edición:

en colombia cae como anillo al dedo???? A QUIEN NO LE CAE COMO ANILLO AL DEDO ESE DINERO??????? :O :O :O

si sabes bien tu trabajo puedes hacer hasa 2 000 $ al dia sin ningun problema. no es nada raro y de otro mundo si alguien hace entre 500-700$ diarios.

Yo conozco gente que gana mucho dinero en adsense.
Carlos arreola es un ejemplo, y como el mucho@s mas 🙂

Es que blog en castellano hacer esa cifra no es fatible al menos que tengas un ctr alto y un cpc elevado, es sentido común, los que dicen yo si creo les pregunto ¿ Tienen blog grandes? saben usar la herramienta de palabras claves ??

¿ Han visto nichos de altas busquedas y cpc alto y posicionado en las serps y que pertenesca a un dueño desconocido y que sea legal en adsense ?? Todas esas características sinceramente para los que sabemos usar la herramienta de palabras claves es un insulto y lo digo en serio

Actualmente tengo un sitio que ronda las 200 online x minuto con adsense 100% legal y creanme no es precisamente una temática de buena paga, lo que les quiero decir es que es muy difícil enmcontrar un nicho:

• que te page bien
  • Con muchas consultas al mes (hablo de miles, arbey supuestamente 50 mil jaja usen sentido comun x favor ¬¬ )
  • Ctr Alto
  • Encima posicionado xD

Se lucio el chico :welcoming:

Ahora si creo que es factible 200,300,400 500 pero no con las caracteristicas que dice el chico, acá que creo haber leído que no tiene mas de 5 blog, en blogger y encima en español y en teoría es un desconocido en las serps :welcoming:

En ultimas instancias si hace 50 mil impresiones diarias en teoría ya es adsense premium xq solo necesitas 1 millón de impresiones al mes para que te acepten en ese sistema.

Lo que si lei es que hay user que les gusta fanfarronear y luego intentar venderte algo, fakedark es uno de ellos que luego intentaba venderte algo en la sección de negocios pero por lo que veo ya lo banearon.

Última edición:
Creo que la cosa aquí no es si se puede o no hacer más de 500 al día en adsense, eso es muy posible, pero hay ciertas condiciones que deben cumplirse.

Para los que llevamos años en adsense sabemos que esto es un proceso, al menos con temáticas permitidas, pues el crecimiento es lento pero sostenido.

Lo curioso del caso del arbey es que apenas tiene unos meses, ni siquiera 1 año en adsense, si no me equivoco crea sus blogs en octubre, y a mayo ya gana más de 700 diarios, es muy difícil de creer por que dice que su tráfico es orgánico, y llegar a tener un tráfico orgánico tan alto como para llegar a esas cifras es un proceso largo, no se da de la noche a la mañana.

Pudiera lograrse esas cifras con temas no permitidos por adsense, como transmisiones en vivo u otras, pero ya sabemos que tarde o temprano llega el ban.

Es muy curioso este caso por que además dice que le dedica pocas horas a sus sitios, cuando sabemos que si tienes un tráfico orgánico alto debes dedicarle varias horas para mantenerlo.

Es también raro que alguien solamente venga a publicar sus ganancias en adsense y no haga casi ningún post en otros temas, ni aportes, ni ayudas, etc.

Si lo de arbey es cierto enhorabuena para él, lo loable sería contar su experiencia y decir cómo lo logró sin necesidad de indicar sus sitios.

Saludos.

Páginas vistas-------->6.106
Clics-------------------> 17
CTR%-----------------> 0'28
CPC--------------------> 0'12
RPM-------------------> 0'34

Ingresos-------> 2'09

Páginas vistas-------->26.625
Clics-------------------> 863
CTR%-----------------> 3,24%
CPC--------------------> 0,06 US$
RPM-------------------> 1,98 US$

Ingresos-------> 52,64 US$

Los ingresos de ayer..

no llegue ni alos $4 ayer xD

pero que mas da es un blog de imagenes de humor 🙄

No se que ganan mintiendo en las ganancias ... 😕 ... ayer $1,06

0.44€ de momento, pensé que conseguiría mas con este micronicho...

Un día bastante bueno para mi
2.5DL. :encouragement:

Pues luego de varios intentos fracasados, y tras luego de recibir 3 buenos cursos SEO puedo decir que por fin he pasado la barrera de los 80 $ /diarios!!!

Pues luego de varios intentos fracasados, y tras luego de recibir 3 buenos cursos SEO puedo decir que por fin he pasado la barrera de los 80 $ /diarios!!!

pasa los cursos, hoy 40 usd con un cpc en el subsuelo!!!

23.48 uds , me estreno en el subforo, !!!

Adsence aún no me muestra las ganancias del mes pasado ¿a alguien mas le pasa? no entiendo nada cuanto me hago a diario :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.