Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible pero no en solo una web, se podría alcanzar esa suma si se tiene una red de blogs que completen una media de unos 50k y eso podría ser mas dinero sin embargo el no dice si lo hace en una web sola y en que idioma pero considero que es un poco Fake esa imagen... Y si es verdad lo felicito compatriota aquí en Colombia cae como anillo al dedo esa suma 😱 cada quien cree lo que quiere creer.Es completmaente imposible hacer 700 usd por dia si no tenes una web MUY MUY grande y conocida. Yo me mate para hacer 500 usd en un dia en navidad y ganaba entre 200 y 400 dia por medio pero fue un mes especial.... nunca mas roze eso es mas no llego ni a los 80 diarios la mayoria de los dias.
Es posible pero no en solo una web, se podría alcanzar esa suma si se tiene una red de blogs que completen una media de unos 50k y eso podría ser mas dinero sin embargo el no dice si lo hace en una web sola y en que idioma pero considero que es un poco Fake esa imagen... Y si es verdad lo felicito compatriota aquí en Colombia cae como anillo al dedo esa suma 😱 cada quien cree lo que quiere creer.
Me salio un trabalenguas xD
Saludos Pulsar muy buenos analisis 🙂
Normal, Normal
Rompi Record!!:welcoming:
Pues luego de varios intentos fracasados, y tras luego de recibir 3 buenos cursos SEO puedo decir que por fin he pasado la barrera de los 80 $ /diarios!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?