Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[video=youtube;6oiVtjAUhAc]http://www.youtube.com/watch?v=6oiVtjAUhAc[/video]

La verdad bastante rara tu evolución tan explosiva, pero bien por ti.

Por otro lado hoy mejorando el CPC gracias a las visitas desde móviles 🙂

100 diariasx 16 (16 mayo) = 1600
IMagen en el video 800 y tanto dolares

conclusión: es un pendejo el del video xD

Es cuando las ganancias duran unos minutos o incluso horas para actualizar en adsense :witless:, llevo 5.70$ lo que va de día :drunk:
escucho siempre que están congelados , me pueden explicar que es eso ?

gracias

mira que desde el medio dia no me aumentan las ganancias, y eso que multiplique las visitas
😕
sera que esta congelada ?¿
Es cuando las ganancias duran unos minutos o incluso horas para actualizar en adsense :witless:, llevo 5.70$ lo que va de día :drunk:

3 dolares el dia de hoy, esta super bajo el mes pasado eran mas de 10 por dia

mira que desde el medio dia no me aumentan las ganancias, y eso que multiplique las visitas
😕
sera que esta congelada ?¿

yo tambien noto que va muy lento o google metio mano en mi billetera, no me extrañaria.

Super mega congelado eso se nota a ver si me muestra las verdaderas ganancias al rato.

Un cpc por el suelo :sorrow:, las visitas y clics muy buenos

jajaj si la verdad todo andaba bien pero despues del medio dia esta todo estancado

es verdad, venia muy bien hasta hace unas 6 horas, esperemos que las ganancias esten atrazadas y si no es asi , bueno, ya uno se acostumbra a ser estafafo 🙂

por fin estoy llegando a buenos numeros con adsense un cpc de .10 (normalmente esta en .06 o .07) y un excelente rpm de casi 5 dlls

Por que Adsense no muestra datos Reales? o por lo menos Lógicos?

por que me registra 110 clicks en un sitio a $0.07 usd = $6.4 usd
No entiendo... además que me marca que en total son 150 clicks que pasa con los demás no los regustra?
y que pasa con las sumas están muy mal y así van casi todos los días con sumas erroneas

A alguien le pasa algo parecido? revisen sus cuentas.

Un día normal.... si esta congelado sería bueno 😛8:

Que bajo todo chicos, yo tengo 0.25€ cpc y 11.30€ de rpm y eso que los euros son más que los dólares jaja, lo triste es que luego tengo 2 clicks diarios xD

Hoy otra vez empieza el dia con 0,02 por click.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

por fin llegue a los 1 mil dolares este mes espero hacer unos 500 mas en lo que acaba el mes 🙂

una verguenza total adsense, con mayores visitas y menos ganancias, ya no sobrepaso los 200 usd al dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.