Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jujuuu ayer cerre con 25, nunca habia llegado a esa cantidad, el ultimo pinguino me trato muy bien y ya varios sitios estan llegando al top5, seguire trabaando, agregando contenido para quedarme alli, no puedo creerlo, despues de estar cobrando 200 dlls en promedio al mes, por fin veo muy cerca mi sueño de renunciar a mi trabajoen el mundo real!

Casi 2DL!
Aun recuerdo hace como 1 mes cuando ganaba apenas un centavo 😛7:

jujuuu ayer cerre con 25, nunca habia llegado a esa cantidad, el ultimo pinguino me trato muy bien y ya varios sitios estan llegando al top5, seguire trabaando, agregando contenido para quedarme alli, no puedo creerlo, despues de estar cobrando 200 dlls en promedio al mes, por fin veo muy cerca mi sueño de renunciar a mi trabajoen el mundo real!

No vayas a hacer esa locura de renunciar a tu trabajo, no te conozco, pero te ofrezco ese sano consejo, Adsense es muy caprichoso, hoy estás arriba y mañana estás abajo, aprovecha tu racha y ahorra, te lo digo por experiencia!

No vayas a hacer esa locura de renunciar a tu trabajo, no te conozco, pero te ofrezco ese sano consejo, Adsense es muy caprichoso, hoy estás arriba y mañana estás abajo, aprovecha tu racha y ahorra, te lo digo por experiencia!

tienes razon quiza estoy precipitado de tanta emocion que me invade por estas nuevas ganancias que tengo, sera mejor seguir trabajando con mis sitios e ir a por mas, asi si cae alguno tendre otros de reserva 🙂

Estos últimos días muy bajo el cpc de lo normal... hoy un cpc de 0,07 US$ :sorrow:

ALGUIEN MÁS LE SALE ESTE ANUNCIO:
"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos" ? :s

si a mi :encouragement: están preparando los baneos de este mes :drunk:
ALGUIEN MÁS LE SALE ESTE ANUNCIO:
"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos" ? :s

A mi también me sale ese anuncio, siempre se congela 🙁

Hoy excelente, con un CPC de mas de 2 dolares:greedy_dollars:

Ayer el peor dia en adsense cpc de 0,02 y 0,77 en todo el dia. No so que me pasa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ayer CPC de 0.05€ es una bromii? 🙄

Seguis en ruina... a ver si esto sube algo...

yo genero cada dia unos 3€ y dias de galas de gh gano hasta 30€

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 09:43 ----------

joder, si yo ganara esas cantidades diarias pues..... vamos me conformo con 20€ diarios jejeje.Saludos!!

NUEVO RECORD....:rock::rock::rock: ayer... 40,98 US$ . mi promedio dirario aumento a $25 :ridinghorse::ridinghorse::triniti::triniti::triniti::neo::neo::neo::dance3::dance3::dance3:

por el momento 0.12 con un blog nuevo 😀

Ayer volví a llegar a 50 usd jejeje adsense me tiene en sube y baja!!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás