Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si mis posiciones permanecen sere muuy feliz, tendre un nuevo promedio diario, ya 2 dias rozando los 30 dlls!!!!
hard work pays off!

mi promedio esta en 1dlls diario, lamentablemente no puedo dedicarle tiempo a mis webs.... :grumpy:

Hoy bastante bajo, no llegaré ni a los $40 pero ojalá mañana me reponga!

estos dias han sido estables para mi, creo que este mes sera un poco mas alto que el anterior

una completa montaña rusa, un dia hago unos centimos y otro dia varios usd... Que loco que estas adsense...

Bonito CTR este día ignoro porque, hoy tuve 20 % mas que ayer.

Yo me mantengo entre los 5 y 6 usd diarios y de ahi no paso

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Ayer 3,22€!! todo un récord!! 😀

El fin de semana no me maltrató tanto como pensaba, veremos como viene esta semana y si repuntamos la caida de la pasada..

todo el fin de semana nada espero que hoy gane algo.

Ctr de pena, cpc de pena... ingresos de pena

yo hoy tengo 0.51€ CPC, not bad

0,0€ en lo que va de día...
y ayer 0,17€

Hoy Lunes a las 12:18 hs.: Paginas Vistas 984, Clicks 2, CTR 0,20%, CPC 0,36 U$s total hasta el momento 0,71 U$S

🙁

No entiendo porque habrá niños que se registran al foro, sólo para postear sus ganancias y no hacen más nada en el foro :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás