Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta,, ¿adsense anda frizado el dia de hoy?

FELICITACIONES compatriota.... me alegra ver esas cifras.

Para mi junio esta un poco bajo excepto hoy, que he tenido cuatro clics de 1 dolar, eso me ha disparado el cpc.

Ingresos por los suelos... esperan a que suban... cpc aceptable de 0.09

1 de la tarde
AdSense para contenido

11.527
1.053
9,14%
0,14 US$
12,48 US$
143,81 US$

RPM de 12,48 😛4: no se por que paso esto

Hoy voy por 0.33 :sorrow:, Priemera Dominicana que veo por estos laureles :encouragement:
FELICITACIONES compatriota.... me alegra ver esas cifras.

Para mi junio esta un poco bajo excepto hoy, que he tenido cuatro clics de 1 dolar, eso me ha disparado el cpc.

diganme que esta super congelado

CPC relativamente bajo, ayer 46$ presiento que este mes mi promedio va ser 50$ 🙁

asi es colega esta en la congeladora adsense

Es que estas congeladas sacan a uno de quicio... Por ejemplo, ayer optimice un poco los anuncios, y cuando entro hoy a ver los cambios noto las ganancias por el suelo... Suerte que era frizado y no una mala implementacion de los anuncios jej. Saludos blogers...

CPC relativamente bajo, ayer 46$ presiento que este mes mi promedio va ser 50$ 🙁

CPC Ordenador= 0.06 :grumpy:
CPC Telefonos móviles de gama alta= 0.20 🙂

Que siga creciendo el uso de los celulares de gama alta :encouragement:

El CPC esta dentro de lo normal, el problema son las visitas :distant:

me re cagan estas congeladas, despues se descongela y en analitycs en un blog tengo 1800 visitas y en adsense no llego a las 1100 impresiones.

Que mala la congelada del dia de hoy. ¿Cuantos banners se pueden poner por pagina son 3 o 4?

Hoy día normaliito, la media diaria justita, he tenido un click de noruega de 0,73€ jejejej

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.