Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta,, ¿adsense anda frizado el dia de hoy?

FELICITACIONES compatriota.... me alegra ver esas cifras.

NEW RÉCORD :welcoming::welcoming::welcoming:....... AYER SUPERE LOS,,, 100,18 US$.... :rock::rock::rock: .ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS DÍAS FUERAN ASÍ.... HOY SON LAS 8:00 AM .. Y VAMOS POR 15,36$ :greedy_dollars::greedy_dollars:.... ESPERO LLEGAR A LOS 100, DOLARES NUEVAMENTE :witless::witless: 😛8:😛8::.... GRACIAS A DIOS 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

CAPTURA DE PANTALLA

Ver el archivo adjunto 14702

Para mi junio esta un poco bajo excepto hoy, que he tenido cuatro clics de 1 dolar, eso me ha disparado el cpc.

Ingresos por los suelos... esperan a que suban... cpc aceptable de 0.09

1 de la tarde
AdSense para contenido

11.527
1.053
9,14%
0,14 US$
12,48 US$
143,81 US$

RPM de 12,48 😛4: no se por que paso esto

Hoy voy por 0.33 :sorrow:, Priemera Dominicana que veo por estos laureles :encouragement:
FELICITACIONES compatriota.... me alegra ver esas cifras.

Para mi junio esta un poco bajo excepto hoy, que he tenido cuatro clics de 1 dolar, eso me ha disparado el cpc.

diganme que esta super congelado

CPC relativamente bajo, ayer 46$ presiento que este mes mi promedio va ser 50$ 🙁

asi es colega esta en la congeladora adsense

Es que estas congeladas sacan a uno de quicio... Por ejemplo, ayer optimice un poco los anuncios, y cuando entro hoy a ver los cambios noto las ganancias por el suelo... Suerte que era frizado y no una mala implementacion de los anuncios jej. Saludos blogers...

CPC relativamente bajo, ayer 46$ presiento que este mes mi promedio va ser 50$ 🙁

CPC Ordenador= 0.06 :grumpy:
CPC Telefonos móviles de gama alta= 0.20 🙂

Que siga creciendo el uso de los celulares de gama alta :encouragement:

El CPC esta dentro de lo normal, el problema son las visitas :distant:

me re cagan estas congeladas, despues se descongela y en analitycs en un blog tengo 1800 visitas y en adsense no llego a las 1100 impresiones.

Que mala la congelada del dia de hoy. ¿Cuantos banners se pueden poner por pagina son 3 o 4?

Hoy día normaliito, la media diaria justita, he tenido un click de noruega de 0,73€ jejejej

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás