Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Una pregunta,, ¿adsense anda frizado el dia de hoy?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NEW RÉCORD :welcoming::welcoming::welcoming:....... AYER SUPERE LOS,,, 100,18 US$.... :rock::rock::rock: .ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS DÍAS FUERAN ASÍ.... HOY SON LAS 8:00 AM .. Y VAMOS POR 15,36$ :greedy_dollars::greedy_dollars:.... ESPERO LLEGAR A LOS 100, DOLARES NUEVAMENTE :witless::witless: 😛8:😛8::.... GRACIAS A DIOS 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:
CAPTURA DE PANTALLA
Ver el archivo adjunto 14702
FELICITACIONES compatriota.... me alegra ver esas cifras.
Para mi junio esta un poco bajo excepto hoy, que he tenido cuatro clics de 1 dolar, eso me ha disparado el cpc.
Parece que si se ha congelado hace una hora no se mueven mis estadísticas.
diganme que esta super congelado
asi es colega esta en la congeladora adsense
CPC relativamente bajo, ayer 46$ presiento que este mes mi promedio va ser 50$ 🙁
Eso es muy cierto, mas del 30% de mis ingresos son de Móviles. Viva!!CPC Ordenador= 0.06 :grumpy:
CPC Telefonos móviles de gama alta= 0.20 🙂
Que siga creciendo el uso de los celulares de gama alta :encouragement:
Que mala la congelada del dia de hoy. ¿Cuantos banners se pueden poner por pagina son 3 o 4?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.