Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy 0.15 ahi voy jeje

Hacete 100. blogs de esos y podes comprarte una entrada al. Cine 😛anda: jeje
Dia para el olvido, haz un blog decian, vas a ganar mucho decian......:sorrow:

Última edición:
OMG!!!!! 😱 :welcoming:

Bueno empieza el finde, la gente esta mas ociosa y sin vida social así que a esperar el cierre e ir descorchando las chelas! :encouragement:

Me actualiza los ingresos (de a poco) pero no las paginas vistas ni el CTR...

Ganancias por las nubes, el dia del padre y sus regalos me bombardea el reseller. tengo la cpu en 100% todo el tiempo jajaja!

Entre el CTR bajo y que es domingo, hoy día desastroso

No he escrito nada del Día del Padre, pero me va bien en varios sitios normales. Por otro lado, esta es la ganancia de dos micronichos:

Nicho 1

78 (Páginas vistas)

3 (clis)

3,85% (CTR)

1,09 US$ (CPC)

42,09 US$ (RPM)

Ingreso: $3,28

Nicho 2

17 (Páginas vistas)

1 (clis)

5,88% (CTR)

0,64 US$ (CPC)

37,55 US$ (RPM)

Ingreso: 0,64

39,71 US$ y hasta ahora pensé nuevamente revivir esa página que había dejado en el abandono 🙂

Buen día... espero cerrar bien el día, el cpc esta bastante bueno 🙂

Qué hermoso es cuando estás descansando y los ingresos suben como la espuma (y se mantienen) :bandit::biggrin:

Si es realmente hermoso compañero 🙄 😛8:

para no desvirtuar, ganancias estables, cada vez son más 🙂

Hasta el momento van 43,05 US$ no tan mal para ser Domingo :encouragement: :encouragement:

Y esto que tengo como 15 dias sin actualizar 😎

siguiendo los pasos de mi idolo arbey :encouragement:
que mal domingo :topsy_turvy:

🙂 Vale hacerlo ilegalmente ... ???

Enseñame esos pasos que por cierto son como dice carlitos en la lucha libre "brutales"

Para no desvirtura tuve viernes y sabado normales ganancias hoy un poco mas, pero el finde no es mi fuerte...
siguiendo los pasos de mi idolo arbey :encouragement:
que mal domingo :topsy_turvy:

Enseñame esos pasos que por cierto son como dice carlitos en la lucha libre "brutales"

Para no desvirtura tuve viernes y sabado normales ganancias hoy un poco mas, pero el finde no es mi fuerte...

Son tecnicas ninja para ganar 500 diarios con adsense, no te las puedo revelar :distant:

Empiezan a mejorar las ganancias... los blogs empìezan a subir... a ver si se mantienen o mejoran jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás