Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ganancias de hoy... una m...
Creo que es por el dia del padre xd y no tengo ni un blog sobre regalos...

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Bueno, hoy un dia espantoso en trafico normal, pero con x3 de ganancias por elblog de regalos para el dia del padre. Asi que un buen dia en general.... esperemos que mejore estos dias, ya que ando actualiznado toda mi red de blogs, y tenia sin atulizar el 50% de ellos hace un buen tiempo. Ahora a esperar las mejoras y los ingresos altos nuevamente que tanto extraño.

Bueno, hoy un dia espantoso en trafico normal, pero con x3 de ganancias por elblog de regalos para el dia del padre. Asi que un buen dia en general.... esperemos que mejore estos dias, ya que ando actualiznado toda mi red de blogs, y tenia sin atulizar el 50% de ellos hace un buen tiempo. Ahora a esperar las mejoras y los ingresos altos nuevamente que tanto extraño.

Cuantos blogs manejas ? y tu ingreso promedio ?

Hoy 1.8 USD batí mi record nuevamente :devilish:

Duro el fin de semana che... Bastante bajo el CPC y el CTR tambien.. Esperemos recuperar 🙂

Ajax y wordpress estan volviendome loco:topsy_turvy:, Ando deprimido por mis bajas ganacias🙁, Clics de 0.03.😕

Última edición:
Muy bien ayer: 43,29 US$

Hoy un poco bajo pero espero que suba

Ayer un mal día: $ 6.94

Hoy, $ 5.77. Pinta bien.

Un excelente cpc, comenzando bien la semana junto con una buena cantidad de visitas... espero pronto alcanzar los $100 diarios :greedy_dollars:

Con un CPC totalmente asqueroso :sorrow: pero bueno a seguir trabajando D:

Hoy con un microbicho:

Sin+t%C3%ADtulo.png

Hoy el doble de ganancias normales, talvez google me va a subir el salario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás