Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

clic de $1,43 en un blog de imagenes WTF

Ganancias subiendo cuando de las cifras sera cuando me sienta estable por que varia mucho.

Pero tienes muchos dias subiendo,, jeeee...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

el RPM subio de 4% a 4,279%. "ingresos estables"

Hoy Adsense celebra sus 10 añitos y está que tira la casa por la ventana :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Mis ingresos son el doble que los de ayer y todavía quedan más de 10 horas para el cierrre :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Espero que me haya subido el sueldo :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Hoy Adsense celebra sus 10 añitos y está que tira la casa por la ventana :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Mis ingresos son el doble que los de ayer y todavía quedan más de 10 horas para el cierrre :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Espero que me haya subido el sueldo :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Hoy tengo un cpc por el suelo... :sorrow:

santa cachucha ta bueno el dia, hojala todos los dias gugli adchense no premiera y en lugar del juego de los 10 años, diera bonos de fidelidad !:encouragement::encouragement:

0€ :sorrow: baneo

😵 Baneo de web o de cuenta!?

Por cierto la mañana arranco muuuuyyy bien, ya estaba planeando con que mujer gastarme ese dinero, pero ahora el CPC se fue por los suelos, y creo que me quedo viendo una peli... :sorrow:

QUE DIA ASQUEROSO QUE ESTOY TENIENDO. Todas mis webs con un trafico malisimo y valla a saber uno porque...

yo creo que está congelado desde un rato

Puag, se estan gastando nuestras ganancias en celebraciones por sus 10 años.... Me imagino, bailarinas exoticas traidas desde Suecia, Streepers, Fiesta loca, Matt en pelotas nadando en una pileta de dolares ¬¬ Y nosotros acá contando centavitos.... :sorrow:

Que lindo esta el día de hoy.

este mes creo superaré el anterior, hoy menos 4 sitios los demás han recibido clics y con buen ctr :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás