Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bajo la verdad. Mis sitios educativos estan bajando, y en Youtube bajaron las ganancias 😕

Inicié mal el mes pero logre recuperarme un poco, apenas la mitad del mes pasado, llevo poco mas de 1000 del mes 😛8: amo mi trabajo

solo 105 olvide hacer menciones a su tiempo 🙂

orgullosamente seo spamero

faltan 18 hrs para el cierre :drunk:😛8:

Hoy sí, me siento como:
[YOUTUBE]64aMnQ0ovXo[/YOUTUBE]

Mas de medio día y apenas 6 clics con 87 centavos, algo esta mal el día de hoy u_u

Algo bajo el ctr, me mantengo en el promedio con más visitas :neglected:

CPC que da lastima, dan ganas de mandarle unos dolares a los anunciantes... Un dia para el olvido 😡

Que mal estuvo mi día, $2.21 dlls cuando ya mi promedio es de arriba de $5. Mi CPC un poco mas bajo de lo normal, pero lo que mas me afecto fue un CTR bajo. Las visitas si entran en el promedio.

Esperemos mañana sea un mejor día y logre recuperar la perdida de hoy.

Hoy el cpc para olvidar como ya viene siendo habitual 0,04. Asi no hay manera de hacer nada.

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 2

cerre con 205 con algunas menciones

wow 15 millones de fans ? lol muy bien !!!!!! me imagino que ganas muy buena plata al final del mes !

Pero este es un foro de adsense, que tienen que ver las menciones, yo trabajo como programador y cobro 15$ la hora, tambien lo tengo que poner...
Por cierto mañana se termina mi baneo y quiro comprar menciones 😛. Para no desvirtuar dia normal, cpc bajo... mejor sigo programando...

Última edición:
Igual se refiere a que despuntó con esa cantidad gracias a las menciones que realizó. Yo tuve uno de los mejores días de Junio, este va a ser mi mejor mes con Adsense. 🙂

Con un blog nuevo que tengo genere ayer 0.35 😀

en lo que va de día llevo un CPC de 0,10€, pero mis ganancias suben por la tarde-noche.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.