Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAl mal ganancias bajaron 😡

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 22:38 ----------

Levantalos rapido, un sitio ,mio se cayo y ahora no pasa de 10 visitas diarias :fatigue::s😕:s
4,83 US$ durante el dia de hoy, hasta las 6 de la tarde...despues se cayo mi sitio grrrrrr

voy a tener que pasarme a un plan mas grande parece..

bueno, eso con adsense y otros 8 con plugrush, hoy seria mi record, lastima esto del servidor T_T

$5.56 dlls el día hoy, mejoró ya que ayer fue fatal.

Ayer 2,60$ ...las ganancias mas altas que he tenido en un solo día :greedy_dollars:

Ayer 7,33€ y 1,5€ de youtube. Parece que la cosa va retomando.

Estos dias mi cpc esta bajando 😕

Es raro... hoy el cpc estuvo fuerte y el ctr... mezcla genial jeje

El CTR se me fue el 27/06 exactamente a más del DOBLE.. de 1,6% a 3,7%.. Cayó un poco el CPC, pero igualmente el día fue muy bueno.
¿A nadie más le pasó?

Alguien mas ah notado un ascenso del CTR ??

Ayer el mejor dia en lo que va del mes. Arranque complicado Junio, de a poco alcanzo el promedio mensual 🙂

CPC de hambre! Llego la crisis!!!! :sorrow:

muy bueno el dia de ayer 157,43 US$ y hoy va por el mismo camino

Genial!, los finales de mes siempre repunta el promedio 🙂

Ayer fue un buen día :encouragement: este mes de Junio en general fue muy bueno 😛8:

Super mal es CPC de hoy, aun que el CTR esta un poco mas alto, pero no alcanza a compensar las ganancias. A ver que pasa al final del dia.

EL CPC de hoy no es nada bueno!

Estos ultimos dias me ha ido bien! espero que siga asi :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás