Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

337,65 US$

Durante el día de hoy

hice un cambio en mis plantillas y se altero el resultado...me fue mucho mejor con menos menciones...

para los que usan fanspages les recomiendo agregar mas empresas de publicidad compatibles con adsene... asi el ctr y el cpc de los anuncios aumenta :S bueno ami me paso

337,65 US$

Durante el día de hoy

hice un cambio en mis plantillas y se altero el resultado...me fue mucho mejor con menos menciones...

para los que usan fanspages les recomiendo agregar mas empresas de publicidad compatibles con adsene... asi el ctr y el cpc de los anuncios aumenta :S bueno ami me paso

oyes eso lo implemetaria con blog en mis paginas, por cierto hoy buen dia 466,27 US$ empezando bien el mes

El CPC estos últimos días está bajísimo, muchos clicks pero valen muy poco 😕

337,65 US$

Durante el día de hoy

Eso son con menciones de aqui del foro o con tus propias fanpages?.

PD: estamos congelados hoy?

Creo que anda muy congelado, o actualizandose a paso de tortuga o es un robo fatal por parte de google.

Creo que anda muy congelado, o actualizandose a paso de tortuga o es un robo fatal por parte de google.

Parece que ya se descongeló aunque el CPC de los últimos dias es decepcionante.

Espero este congelado porque los ingresos de hoy son de pena...

Comparto el sufrimiento, jeje ingresos más bajos de lo normal

ya decia yo, que putada esto , rpm bajo bajo

Última edición:
me apunto al clan de los que tuvieron ingresos muy bajos de lo normal, espero se solidifique esto en los proximos dias.

Saludos :top.

Pensé que solo me pasaba a mi, la verdad no me alegra pero me tranquiliza

Congelado hace 2 horas q esta igual :/ peor dia entre estos meses 10,35 :neglected:

Menos mal que las malas ganancias es general, ya que me pasa lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás