K
KarmaPolice
Iota
Voy a hacer lo mismo con cerveza 🙂
venga, hay que olvidar esos dias con cpc de mierda 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a hacer lo mismo con cerveza 🙂
venga, hay que olvidar esos dias con cpc de mierda 😛8:
a ti te ha pasao que te pone en adsense que tnego los anuncios de texto estaticos y de imagen rich media habilitados lo pone en rojo? a mi me lo pone y los tengo habilitados ni que decir tiene que estos dias antes estaban altisimos los ingresos y ahora esta bajando poco a poco el cpc y ctr y rpm tu sabes que pueda ser o alguien?Todo normal, no subo de 0,01$ 😕
A mi tambien me ha tirado el rmp por los suelos, pero no se cual es, podrias decirme el anuncio a bloquear?Asqueroso hoy, ese anunciante que salio hace 3 dia genera alto ctr pero llega a pagarte hasta 0.02 ya lo bloqueee me ha jodido el rpm :s
A mi también me ha tirado el rmp por los suelos, pero no se cual es, podrías decirme el anuncio a bloquear?
Muchas Gracias
el cpc por los suelos 0.01 (como si fuera posible caer más bajo!)
Hoy va lento el dia con las ganancias...
Pd: Aleluya...
Ya terminé de pagar el prestamo hipotecario que me hizo el banco para poder comprar mi apartamento... Que bien se siente no tener deudas... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.