Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[YOUTUBE]64aMnQ0ovXo[/YOUTUBE]

0,92 Voy mejorando, Ya con un solo blog hago eso xD

Ese anuncio del que todos hablan es el de Procter & Gamble, tiene un buen CTR pero un CPC bajo :witless:

Todo normal, no subo de 0,01$ 😕
a ti te ha pasao que te pone en adsense que tnego los anuncios de texto estaticos y de imagen rich media habilitados lo pone en rojo? a mi me lo pone y los tengo habilitados ni que decir tiene que estos dias antes estaban altisimos los ingresos y ahora esta bajando poco a poco el cpc y ctr y rpm tu sabes que pueda ser o alguien?

al final tuve un clic buenisimo como a la 1 am hora mex
pero igual fue un sabado bastante malito

oyes e empezao que he subido mucho de CPC CTR Y RPM en adsense llevo 12 dias pero ahora esta bajando poco a poco los ingresos diarios en picao que pasa 😕 ..... a alguien le pasa? puede ser por que sea verano? o porque tengo que subir mas videos diariamente para que haya mas trafico???

bajo.... aceptable para ser sabado en realidad, peor bajo en general.

Asqueroso hoy, ese anunciante que salio hace 3 dia genera alto ctr pero llega a pagarte hasta 0.02 ya lo bloqueee me ha jodido el rpm :s
A mi tambien me ha tirado el rmp por los suelos, pero no se cual es, podrias decirme el anuncio a bloquear?
Muchas Gracias
el cpc por los suelos 0.01 (como si fuera posible caer más bajo!)

A mi también me ha tirado el rmp por los suelos, pero no se cual es, podrías decirme el anuncio a bloquear?
Muchas Gracias
el cpc por los suelos 0.01 (como si fuera posible caer más bajo!)

Es un anuncio de procter gamble esta en formato video youtube, puedes verlo en asense busca la sección permitir y bloquear adsense ahy busca una sub sección donde se ven los anuncios adsense que salen en nuestra web, de ahy buscas uno estilo youtube de procter gamble y ese bloquea

pedro salinas Muchas Gracias, no tenia idea como se hace; además el datos le sirve a muchos de los usuarios, que seguro estan asqueados con ese cpc.

Última edición:
yo no se todos los dias empiezo o casi todos con un cpc de 0,08 - 0,10 cent y me baja a 0,03 hay dias que 0,02 que pasa? 😡😕 pero generalmente es 0,03 🙂

Ayer 8,53€, bastante buena la segunda quincena del mes.

malo el dia sabado AYER :moon: esperemos repunte hoy finalizando este mes😛7: mas bajo que el anterior

60% mas este mes en su totalidad, creo que ahora si puedo buscar financiamiento e invertir en mas blogs.

Para no desvirtuar. Ayer con un blog

Páginas vistas 1.657

Clics 76

CTR pág. 4,59%

CPC 0,12 US$

Ingresos estimados0, 8,82 US$

Hoy va lento el dia con las ganancias...

Pd: Aleluya...
Ya terminé de pagar el prestamo hipotecario que me hizo el banco para poder comprar mi apartamento... Que bien se siente no tener deudas... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Última edición:
a alguien le han dado cada dia menos ingresos en adsense con youtube en estos 4 dias??? citadme lo que si por favor es para comparar gracias 😕

Me alegro por ti socio, yo recien comenzare con los pagos de un credito automotriz 😛 espero pagarlo lo mas pronto posible con Adsense...

Por cierto, hoy va bastante lento Adsense, como a un 50% de lo normal, sera que hay algun desface?, se me hace muy raro.

Saludos
Hoy va lento el dia con las ganancias...

Pd: Aleluya...
Ya terminé de pagar el prestamo hipotecario que me hizo el banco para poder comprar mi apartamento... Que bien se siente no tener deudas... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás