Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo eso es solo con Adsense! :O 😛8:
O estas sumando tambien las propinas por barrer la cocina, como hacen algunos por acá 😛

Si es solo con adsense mis felicitaciones, sos el **** amo del universo! quiero ser como vos cuando sea grande! jaja 🙄

jjaja no es por barrer es solo con adsense, después de mucho luchar con mi blog logro ganar 2 mil dolares mensuales este voy por los 3 mil así llego al séptimo escalón.

... vaya ingresos de pena... estoy intentando mejorar el ctr a ve si al menos compenso algo

Malo este mes, el CTR subio un poco pero aun no llego al promedio :grumpy:

como me joden los fines de semana me afectan muchisimo las ganancias... mañana sera otra historia 😕😕

Poco trafico y alto Cpc:neglected:

Está un poco congelado, adsense, no?

Ayer remontó un poco sobre el final del día y cerré apenas por debajo del promedio. Hoy viene un poco mejor a pesar de ser domingo :encouragement:

creo que solo es otro mal fin de semana para mi, mejor relajarse.

En Argentolandia esta mas congelado que culo de pinguino.... ¬¬ Espero cuando pase el descongelamiento, me lleve una grata sorpresa 😛8:

Es normal que las visitas que provienen de un sitio en particular (warez) me dejen clic 0.01-0.05? Son ilegales?

Tengo entendido que si un sitio warez te enlaza es legal. Pero los clic que provegan de visitas de un sitio warez también son legales?

2013 El peor año de ingresos no solo en adsense, si no en todas las compañias.

Julio va aun peor, debido a los cambios realizados en el buscador, practicamente esto nos afecta mas a aquellos que tenemos visitas organicas.

yo ayer y hoy penoso esta claro que mi fuerte es de LUNES A VIERNES vaya mierda de dia hoy 😕😕😕😕

q Kullada estos ingresos dan asco ya parace infolinkkkxsxxss😱:boxing1::boxing1::boxing1:

Youtube en junio promedio rpm 2 dólares, julio 0.70, espero que skinet ataque a google y le parta su mandarina en gajos

muy bajo el dia de hoy :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: cpc por el suelo

Estoy que no lo creo más de 200 clics pagados a .03, mal mal mal se super desplomó el CPC hoy, para el olvido

Fatal el bajon del año ,,, menos mal que mañana es lunes. A ver si mejora

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás