Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mes pasado un mal cpc y un buen ctr. Este mes un mal ctr y un normal cpc :sorrow:

jodido ctr esta que no se recupera, sueño que vuelve ese bonito anuncio flash , pero me levanto y veo esa puta publicidad fea y descolorida :CCC

Igual que siempre... Ingresos bajos, mal ctr, mal ecmp

pero que pasa este vez todo el mundo esta en vacaciones o los anunciantes se fueron para ifolics:grumpy::grumpy: este lunes arranca patetico:topsy_turvy:

Hermoso ctr, pero el cpc fatal.

Ayer arañando el promedio. Viene complicado Julio, quizás hasta mas que junio 😡

Veo que no soy solamente yo, el fin de semana ha sido el peor del año... bajó todo, impresiones, CTR, CPM, 😕 pinches gringos y sus vacaciones 😛8:

Exactamente este fin de semana ha sido decepcionante 😡

Mal fin de semana, me uno a la mala racha, espero que ahora todo cambie.

Empezando el dia muy bien, se han ido las vacaciones aquì🙂

Joe... Pues a mi este mes es el que mejor me está yendo en todo el año! Pero bueno... realmente no me sorprende porque las webs que tengo me suelen multiplicar las ganancias en fechas vacacionales! Como verano y navidades!

Eso si el CPC está normalillo... pero las visitas.... 😛8: a tope de **** power!

Un nuevo anuncio flash nomas que aun no logro determinar cual es, pero paga 0.03 y me tumbo el RPM xD, en la mañana estaba bien.

Pensando abrir un sitio de turismo, ya veré que hago :distant:

Pésimo CTR y CPC este julio. Lo peor del año, incluso, peor que en diciembre cuando todos andan de vacaciones.:ambivalence:

En Argentina el 9 de Julio es feriado y es martes. Entonces Lunes muchos no trabajan, o se toman el día, la semana empieza el miércoles. Eso se nota y mucho

El cpc y ctr de ayer para el olvido que domingo tan bajonazo

Última edición:
se arreglo un tanto cpc y ctr :encouragement:

Aunque las ganancias parecen estar algo bajas, es un método lucrativo bastante bueno y espero mejoren sus ganancias, también aprender mucho para llegar a niveles altos como algunos en el foro, saludos y que sus ingresos mejoren🙂.

desde comienzos de julio el CPC es desastrozo...

Un nuevo anuncio flash nomas que aun no logro determinar cual es, pero paga 0.03 y me tumbo el RPM xD, en la mañana estaba bien.

Pensando abrir un sitio de turismo, ya veré que hago :distant:

el de cazar a los aviones no ?, una mie....

Las ganancias hoy subieron un poco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás