Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso me gano por ser tan pobre, ir al ciber, 15 minutos, hacer un click en mi anuncio y lo que me queda de los 15 minutos jugar al GTA xD ... Na mentira, le dije a mi primo si podía hacer 1 click, esa fue mi ganancia de hoy. 😛7:

No hay problema siempre y cuando no abuses y tengas muchas impresiones reales 😛8:

Va horrible todo....con ganas de llorar...

finalizando bien, a pesar que no ha sido una buena semana 😛irate:

el fin de semana siempre me fastidia las ganancias malditos anunciantes y gente que se va de puñeteras vacaciones 😡😡😡 weno la semana que viene seguro que entre semana me vuelven a subir los ingresos :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:

Eso me gano por ser tan pobre, ir al ciber, 15 minutos, hacer un click en mi anuncio y lo que me queda de los 15 minutos jugar al GTA xD ... Na mentira, le dije a mi primo si podía hacer 1 click, esa fue mi ganancia de hoy. 😛7:

Que tal si vamos a varios cibers de USA y nos damos clics 😉
"millonarios en poco tiempo"

eso ya se hace para eso se inventaron los warez xD con sus autoclikeadorez

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 16:40 ----------

mejoren su perfil en adsense xD no se que le movi pero solo entre y modifique algo de la cuenta y al otro dia 5 veces mas en ganancias 😵

Comenzamos flojo, como todo este mes.

Creo que anda congelado, como vas [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] ayer fue un dia excelente, no me puedo quejar, hoy anda regular

Los blogs entre lo normal, pero ese cpc de youtube da asco.

para mi el CPC de estos 13 dias de julio, a comparacion del mes pasado, continua siendo bajo :/

EXELENT... Aunque este mes el CPC sea un asco ya que me anda entre los 0.13 a 0.16 y rara ves me sube a mas de 0.20. Este mes espero superar las ganancias del mes pasado las cuales fueron de mas de 2 mil dolares hasta el día de hoy tengo 1.444,95 US$ Durante este mes así que para lo que recién empiezan recuerden que esto con trabajo día con día se mejora 🙄 y animo (Aclaro que no lo hago por presumir ni nada que se le parezca lo hago con el fin de motivar a los que apenas empiezan, yo se que mis ganancias ay personas que en dos días lo superan lo que yo hago en 15 días pero todo es un proceso un ciclo y esto cada vez es mejor. También agradezco a ForoBeta por brindarme herramientas para seguir adelante.

EXELENT... Aunque este mes el CPC sea un asco ya que me anda entre los 0.13 a 0.16 y rara ves me sube a mas de 0.20. Este mes espero superar las ganancias del mes pasado las cuales fueron de mas de 2 mil dolares hasta el día de hoy tengo 1.444,95 US$ Durante este mes así que para lo que recién empiezan recuerden que esto con trabajo día con día se mejora 🙄 y animo (Aclaro que no lo hago por presumir ni nada que se le parezca lo hago con el fin de motivar a los que apenas empiezan, yo se que mis ganancias ay personas que en dos días lo superan lo que yo hago en 15 días pero todo es un proceso un ciclo y esto cada vez es mejor. También agradezco a ForoBeta por brindarme herramientas para seguir adelante.
oyes como haces para ese cpc? tengo 2 anuncios en youtube, tengo 3 normalmente pero siempre se me borra 1 solo no se porque osea que tengo 2 bloques de anuncios..... que me aconsejas hacer para subir cpc???? siempre es de 0,03 rara vez de 0,04 y casi siempre de 0,03 y algunas veces de 0,02 una vez llegue a 0,10.... pero no se como lo hice como lo haces? para tener tan alto el cpc?

Men, youtube no pasa de ahí, cpc usualmente de 0,02 y 0,03. Hoy me toco uno de 0,01.

oyes como haces para ese cpc? tengo 2 anuncios en youtube, tengo 3 normalmente pero siempre se me borra 1 solo no se porque osea que tengo 2 bloques de anuncios..... que me aconsejas hacer para subir cpc???? siempre es de 0,03 rara vez de 0,04 y casi siempre de 0,03 y algunas veces de 0,02 una vez llegue a 0,10.... pero no se como lo hice como lo haces? para tener tan alto el cpc?

Eliop tiene razón amigo en youTube el Cpc es normal verlo así de bajo, yo lo tengo así porque manejo pagina de temática de espectáculos.

Horrible este mes. No recuerdo otro que me haya tratado tan mal. 😕
Habrá que trabajar el doble, pero no habrá mal mes que me haga desistir :encouragement::encouragement::encouragement:
¡Suerte para todos!

Que fin de semana se mierda

de la m... llevo 35 con casi las mismas visitas, el ctr bajo y el cpc mucho mas :S alguna idea de como subir?

que dia de mierda, deberia estar triste, pero ando borracho, mañana tendre suficiente tiempo para entristecerme por las ganancias de hoy y ayer 😛8:

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 23:32 ----------

como te esta yendo [MENTION=17042]diener[/MENTION] , dias malos o ke ase?

que dia de mierda, deberia estar triste, pero ando borracho, mañana tendre suficiente tiempo para entristecerme por las ganancias de hoy y ayer 😛8:

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 23:32 ----------

como te esta yendo [MENTION=17042]diener[/MENTION] , dias malos o ke ase?

Igual, de la shit, amigo. :/... sólo espero que salgamos de este bache asqueroso 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás