T
Till
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dia bueno para ser viernes, rosando el promedio y faltan varias horas🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy bien, mi click sumó 😀
??????????????????????????????????
Eso me gano por ser tan pobre, ir al ciber, 15 minutos, hacer un click en mi anuncio y lo que me queda de los 15 minutos jugar al GTA xD ... Na mentira, le dije a mi primo si podía hacer 1 click, esa fue mi ganancia de hoy. 😛7:
Es demasiado peligroso eso, yo que tu no lo haría
Pero es la primera vez, le mandé mensaje de texto a mi primo, le dije que entre, haga UN solo click y que no haga nunca más. No creo que eso sea peligroso xD
Usted señor sera un futuro banniado de adsense :encouragement:
Hoy mis ganancia van menor al promedio, normal al ser fin de semana la cosa baja.
Pero es la primera vez, le mandé mensaje de texto a mi primo, le dije que entre, haga UN solo click y que no haga nunca más. No creo que eso sea peligroso xD
Puede ser peligro por que no tiene suficientes visitas ya que no recibes ganancias y al hacer eso te pueden pilla, y la verdad yo no me molestaria por 0.10 centavos, te recomiendo que no le digas a nadie que haga clic :topsy_turvy:
Mmmm puede ser, a veces recibo 100 visitas, 50, etc. Supongo que un solo click no estaría mal, aparte bueno, si está mal ya supongo que no lo voy a hacer. Igualmente no importa, lo hecho está, aparte de que ya dos usuarios me dijeron que está mal, saludos compañero.
PD: Igualmente para no desvirtuar mas de lo que ya desvirtué, ganancias de hoy, 0,00$ ( ya pasó medianoche )
Hoy he tenido un clic de fantasía con un nicho:
98 (Paginas vistas)
1 (Clic)
1,14 (CTR)
12,68 (CPC)
129,36 (RPM)
12,68 (Ingreso estimado)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.