F
Ford
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso me gano por ser tan pobre, ir al ciber, 15 minutos, hacer un click en mi anuncio y lo que me queda de los 15 minutos jugar al GTA xD ... Na mentira, le dije a mi primo si podía hacer 1 click, esa fue mi ganancia de hoy. 😛7:
Eso me gano por ser tan pobre, ir al ciber, 15 minutos, hacer un click en mi anuncio y lo que me queda de los 15 minutos jugar al GTA xD ... Na mentira, le dije a mi primo si podía hacer 1 click, esa fue mi ganancia de hoy. 😛7:
oyes como haces para ese cpc? tengo 2 anuncios en youtube, tengo 3 normalmente pero siempre se me borra 1 solo no se porque osea que tengo 2 bloques de anuncios..... que me aconsejas hacer para subir cpc???? siempre es de 0,03 rara vez de 0,04 y casi siempre de 0,03 y algunas veces de 0,02 una vez llegue a 0,10.... pero no se como lo hice como lo haces? para tener tan alto el cpc?EXELENT... Aunque este mes el CPC sea un asco ya que me anda entre los 0.13 a 0.16 y rara ves me sube a mas de 0.20. Este mes espero superar las ganancias del mes pasado las cuales fueron de mas de 2 mil dolares hasta el día de hoy tengo 1.444,95 US$ Durante este mes así que para lo que recién empiezan recuerden que esto con trabajo día con día se mejora 🙄 y animo (Aclaro que no lo hago por presumir ni nada que se le parezca lo hago con el fin de motivar a los que apenas empiezan, yo se que mis ganancias ay personas que en dos días lo superan lo que yo hago en 15 días pero todo es un proceso un ciclo y esto cada vez es mejor. También agradezco a ForoBeta por brindarme herramientas para seguir adelante.
oyes como haces para ese cpc? tengo 2 anuncios en youtube, tengo 3 normalmente pero siempre se me borra 1 solo no se porque osea que tengo 2 bloques de anuncios..... que me aconsejas hacer para subir cpc???? siempre es de 0,03 rara vez de 0,04 y casi siempre de 0,03 y algunas veces de 0,02 una vez llegue a 0,10.... pero no se como lo hice como lo haces? para tener tan alto el cpc?
oyes como haces para ese cpc? tengo 2 anuncios en youtube, tengo 3 normalmente pero siempre se me borra 1 solo no se porque osea que tengo 2 bloques de anuncios..... que me aconsejas hacer para subir cpc???? siempre es de 0,03 rara vez de 0,04 y casi siempre de 0,03 y algunas veces de 0,02 una vez llegue a 0,10.... pero no se como lo hice como lo haces? para tener tan alto el cpc?
que dia de mierda, deberia estar triste, pero ando borracho, mañana tendre suficiente tiempo para entristecerme por las ganancias de hoy y ayer 😛8:
---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 23:32 ----------
como te esta yendo [MENTION=17042]diener[/MENTION] , dias malos o ke ase?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?