MartyMcFly
Dseda
Verificación en dos pasos activada
si tuvieses el ctrl de 2 o 3 olvidate que tu cpc seria ese
a mas ctrl menos cpc a menos ctrl mas cpc, en fin, lo que importan son las visitas
¿Ah, si?
Voy a desmontar tu teoría:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tuvieses el ctrl de 2 o 3 olvidate que tu cpc seria ese
a mas ctrl menos cpc a menos ctrl mas cpc, en fin, lo que importan son las visitas
¿Ah, si?
![]()
Como es que haces para tener un CTR tan alto? podrias compartir que themes usas?
Que es lo que dicta el CTR y el RPM de una pagina? Yo tengo miles y miles de visitas y bastantes clicks diarios pero estos mi CTR y RPM son muy bajos.
Es un Theme creado por mí. No es mi mejor CTR, los tengo mejores en alguna otra página.
Pues es impresionante, yo tenia entre .40 y .60 en mis paginas, recien encontre un script que esta en promedio .70 y uno que anda entre 1 y 2 y ya me sentia feliz, con esos numeros que tienes si me quedo sin poder creerlo, no vendes el theme?
Como es que haces para tener un CTR tan alto? podrias compartir que themes usas?
¿Ah, si?
![]()
los ultimos meses nos subio el cpc a todos, asi que tu teoria no vale
los ultimos meses nos subio el cpc a todos, asi que tu teoria no vale
- - - Actualizado - - -
ademas, para confirmar mi teroria, faltaria muchos mas clicks, estamos hablando de mas de 100 usd diarios minimo, cuando llegues ya sabras de que te hablo
Me parece un poco soberbia tu respuesta y en mi opinión no es necesario llegar a 100$ diarios para poder opinar.
Creo que el CPC depende más de las campañas de los anunciantes, por ejemplo si se fijan en el mes de diciembre generalmente sube el CPC por que existen más anunciantes por las compras navideñas.
También depende de la calidad del tráfico, del tema de cada sitio y de la fuente de tráfico, entre otros.
Saludos.
Vamos parando con el offtopic, para este tipo de discusiones hay otros topicos.
Muchas gracias amigo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
al parecer cerrare con 5,37 US$ :encouragement: buena cifra .. ya me acostumbre :distant:
[MENTION=28085]javierfernando[/MENTION] como vas amigo??
ademas, para confirmar mi teroria, faltaria muchos mas clicks, estamos hablando de mas de 100 usd diarios minimo, cuando llegues ya sabras de que te hablo
Amigo, sólo por puntualizar... la captura que puse es de un sólo sitio web ¿Quieres más ejemplos? Porque tengo más...
No sabes las cifras que manejo.
:encouragement:
Un poco bajo sí parece, igual si trabajas la colocación de los anuncios un poco...buen dia ayer +220€ pero mal pagadas esas 221.000 paginas vistas que hice en mi opinion
- - - Actualizado - - -
de echo es el dia que mas paginas vistas de adsense de mi vida
Un poco bajo sí parece, igual si trabajas la colocación de los anuncios un poco...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.