Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si tuvieses el ctrl de 2 o 3 olvidate que tu cpc seria ese

a mas ctrl menos cpc a menos ctrl mas cpc, en fin, lo que importan son las visitas

¿Ah, si?

Voy a desmontar tu teoría:

adsense2012.jpg

La ultima semana de diciembre fue terrible, baje a 30% de lo que ganaba, la primer semana de enero igual, pero en esta segunda se ha ido levantando, estuve subiendo a ganar 80% de lo que ganaba normalmente y hoy a unos minutos de cerrar el dia creo que ya llego al 90% en adsense se esta componiendo la cosa al parecer

- - - Actualizado - - -

¿Ah, si?

adsense2012.jpg

Como es que haces para tener un CTR tan alto? podrias compartir que themes usas?

Que es lo que dicta el CTR y el RPM de una pagina? Yo tengo miles y miles de visitas y bastantes clicks diarios pero estos mi CTR y RPM son muy bajos.

Como es que haces para tener un CTR tan alto? podrias compartir que themes usas?

Es un Theme creado por mí. No es mi mejor CTR, los tengo mejores en alguna otra página.

- - - Actualizado - - -

Que es lo que dicta el CTR y el RPM de una pagina? Yo tengo miles y miles de visitas y bastantes clicks diarios pero estos mi CTR y RPM son muy bajos.

El CTR es el porcentaje de clicks con respecto a las páginas vistas. El RPM son los beneficios cada 1.000 páginas vistas.

Es un Theme creado por mí. No es mi mejor CTR, los tengo mejores en alguna otra página.

Pues es impresionante, yo tenia entre .40 y .60 en mis paginas, recien encontre un script que esta en promedio .70 y uno que anda entre 1 y 2 y ya me sentia feliz, con esos numeros que tienes si me quedo sin poder creerlo, no vendes el theme?

Pues es impresionante, yo tenia entre .40 y .60 en mis paginas, recien encontre un script que esta en promedio .70 y uno que anda entre 1 y 2 y ya me sentia feliz, con esos numeros que tienes si me quedo sin poder creerlo, no vendes el theme?

De momento no.

Un saludo!

Lo vuelvo a repetir...

Usar themes creados por otros??

Mis sitios son diseñados 100% por mi. Diseño, programación y contenido. De esa forma me aseguro que es único en todo sentido.

No pretendo ser el dueño de la verdad, pero me parece que el éxito de un proyecto va por ese lado. Hacer algo original para empezar

¿Ah, si?

adsense2012.jpg

los ultimos meses nos subio el cpc a todos, asi que tu teoria no vale

- - - Actualizado - - -

ademas, para confirmar mi teroria, faltaria muchos mas clicks, estamos hablando de mas de 100 usd diarios minimo, cuando llegues ya sabras de que te hablo

- - - Actualizado - - -

ademas, para confirmar mi teroria, faltaria muchos mas clicks, estamos hablando de mas de 100 usd diarios minimo, cuando llegues ya sabras de que te hablo

Me parece un poco soberbia tu respuesta y en mi opinión no es necesario llegar a 100$ diarios para poder opinar.

Creo que el CPC depende más de las campañas de los anunciantes, por ejemplo si se fijan en el mes de diciembre generalmente sube el CPC por que existen más anunciantes por las compras navideñas.

También depende de la calidad del tráfico, del tema de cada sitio y de la fuente de tráfico, entre otros.

Saludos.

Me parece un poco soberbia tu respuesta y en mi opinión no es necesario llegar a 100$ diarios para poder opinar.

Creo que el CPC depende más de las campañas de los anunciantes, por ejemplo si se fijan en el mes de diciembre generalmente sube el CPC por que existen más anunciantes por las compras navideñas.

También depende de la calidad del tráfico, del tema de cada sitio y de la fuente de tráfico, entre otros.

Saludos.

primero, de soberbia nada, no te confundas

Es mi experiencia, tengo mas de una cuenta de adsense, y en la que menos ingresos tengo es similar a lo que comento Marty

En cuanto a otra que tengo mas ingresos es asi, a mas ctrl menos cpc y a menos ctrl mas cpc , y si revisas este topic, vas a ver que muchos dicen lo mismo, google te da un sueldo en realidad.

Y no te confundas, de soberbia nada, ni me conoces, además soy de los usuarios que cuando alguien le pide una mano, si me es posible, ayudo.

Saludos

Bueno, si me equivoqué pido las disculpas del caso.

Yo también he leído sobre algunas creencias de que adsense te asigna un sueldo y ciertamente no me lo trago sino no sería posible crecer, y realmente uno crece cuando desarrolla más trabajo, también me avalo en datos de millones de visitas mensuales, pero igual no veo esa relación que dices.

Saludos.

Vamos parando con el offtopic, para este tipo de discusiones hay otros topicos.

Vamos parando con el offtopic, para este tipo de discusiones hay otros topicos.

Cierto, cierto, para no desvirtuar, ayer después de muchos días (fiestas de diciembre y enero) por fin estoy en el promedio diario y un poco más. Lo curioso es que cuando gran parte del foro menciona que les bajan las ganancias a mí me suben, entonces ya me doy una idea de los temas que desarrollan.

Espero por fin regresen las ganancias de octubre o noviembre.

Saludos.

Amigo, sólo por puntualizar... la captura que puse es de un sólo sitio web ¿Quieres más ejemplos? Porque tengo más...

No sabes las cifras que manejo.

:encouragement:

Amigo, sólo por puntualizar... la captura que puse es de un sólo sitio web ¿Quieres más ejemplos? Porque tengo más...

No sabes las cifras que manejo.

:encouragement:

ok, lo hablamos por otro lado, aca terminemos el offtopic.

En cuanto a las ganancias de hoy, Normal, remontando un poco enero

buen dia ayer +220€ pero mal pagadas esas 221.000 paginas vistas que hice en mi opinion

- - - Actualizado - - -

de echo es el dia que mas paginas vistas de adsense de mi vida

buen dia ayer +220€ pero mal pagadas esas 221.000 paginas vistas que hice en mi opinion

- - - Actualizado - - -

de echo es el dia que mas paginas vistas de adsense de mi vida
Un poco bajo sí parece, igual si trabajas la colocación de los anuncios un poco...

Vamos bien, aunque no me quiero quedar estancado 324$ ayer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás