B
baro93
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas son mis estadísticas de ayer, mi sueño seria llegar a ganar al menos 1.00 por click.
Estas son mis estadísticas de ayer, mi sueño seria llegar a ganar al menos 1.00 por click.
Estas perdiendo mucho dinero amigo. Con esas visitas, es para que ganaras minimo 100$ diarios. Optimiza los anuncios:encouragement:
---------------
Por mi lado mejoró mucho el ctr, esperemos continue asi
De que tematica es, porque el CTR es muy pequeño
.
Es de celebridades y famosos, arriba lo comenta.
Aparte decir que está siendo para mí un día pésimo, a ver si mejora la cosa.
ayer y hoy esta mejorando el CPC. porque del dia 30 de diciembre al 9 de enero estaba siendo pesimo los ingresos.
WoW!! es impresionante ver como hay personas que pueden llegar a cobrar hasta 200 dolar diario, yo solo he tenido 2 pagos de adsense uno cobrado y otro por cobrar ya llevo 1 año y 2 meses la verdad me gusta mucho este sistema y es el mas serio que conozco en la web para ganar dinero,pero aun así quiero saber como activar mi blog para tener unas 5000 mil oh mas visitas diarias lo mas que he llegado es a 800 visitas diaria y mi tope normal es de 300 cuando llego a 500 estoy feliz,y el mas bajo es de 150 agradezco si me ayudan hoy llevo 0,99 ayer apenas 1,65 me pueden dar ideas para aumentar mis ingresos es mi único trabajo ya que soy invalida y trabajo desde casa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?