Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No perdi visitas y los ingresos siguen siendo bajos, se ve que la tematica de mis blogs ya no es para nada rentable 😕

Un dia raro, buenas ganancias en general y pase el promedio pero sin embargo los sitios que me las generaban no son los responsables de esto. Sino algunos micronichos que reportaron clicks altisimos........ la verdad que ultimamente con adsense ya me da todo igual. Yo posteo de todo en todos lados y apunto links para odne venga y las ganancias vienen solas por la cantidad e contenido que hay y la canteidad de links de calidad que tengo.... y no por planificaicon organizada.......... al fin y al cabo tampoco me interesa mucho como se genera el dinero ... jajaja

Hasta ahorita van $1.37 USD, mis micronichos comienzan a generar algo de dinero 🙂

mas o menos el dia

Me agradaron 2 comentarios de aqui, como 1 no desea ser mecionado platicaré con [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] , bien por ti amigo sin duda ha funcionado tu estrategia que has por cierto compartido.

Para mi llevo 10 dolares mas que el promedio, no es mucho pero tampoco le invierto tanto, pero lo haré pronto.

Cuantos artículos me recomiendan hacer por día para estar del otro lado y con cuantas palabras, saludos.

Estoy pensando hacer un blog de aviones pero de papel 😛8:

mis visitas bajaron :sorrow:

:encouragement: Espero ro que suban :encouragement:

Subiendo el CPC, aun hay esperanzas. :sorrow:

Ingresos de 0.19$ jajaja jamás pense que estaría comentando en esta sección

quizas hoy llegue a ls 20 usd, voy en $17

terminando algo bajo 😛irate:

Bueno cree un blog nuevo con 100 visitas al día y cero clics 😕 y con lo otro llevo 1,05 usd :distant:

Yo también quiero armar mi blog de aviones... pensando como hacer para ser el rey del copy paste y con "truco" para que San google no me pesque.... :distant:

Parece que muchos han mejorado ya

186 dolares este dia 😉 cerca de los 200 sin duda esto se esta poniendo hot, para los que apenas comienzan no se desmotiven pronto tendrán sus buenas cifras al día, todo empieza flojo pero si persistes en tu objetivo lo conseguirás :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás