Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas o menos el dia de ayer, esperemos que hoy sea mejor

Vengo teniendo un CPC de 0.17€ ..
Ayer 0.06€ y hoy 0.02€

Os pasa también ?

Vengo teniendo un CPC de 0.17€ ..
Ayer 0.06€ y hoy 0.02€

Os pasa también ?

A mi no tanto pero sí me bajó de 0.13 a 0.07 euros estos últimos días...

Sent from my ST25i using Tapatalk 2

los que monetizáis las fanpages con adsense como lo hacéis? con aplicaciones o de que forma?
Hay peligro de baneo utilizando adsense en las fanpages??

Subió un 20% ayer gracias a mis fanpages!! 😛8: y regresando a las primeras posiciones en varias palabras clave!! :drunk:

54,29 US$
Ayer lo unico que quiero hoy es cobrar hoy mismo.:greedy_dollars:

ahí vamos ahí vamos, ojala pronto vuelva ese cpc de .12 que tanto amo :love_heart:

los que monetizáis las fanpages con adsense como lo hacéis? con aplicaciones o de que forma?
Hay peligro de baneo utilizando adsense en las fanpages??

Fácil, si tienes una FP muy grande mandas el link a tu blog, no hay peligro siempre y cuando lo hagas sin abusar. Si te la pasas todo el dia enviando links a tu pagina, podrías causar clicks inválidos. Jamas incitar a hacer clicks.

Suerte.
Hoy igual que el promedio diario.

Mete el texto por ejemplo dentro de un div y el me gusta dentro de otro y a esos dos le pones eso que te dije

gracias elarcano y en cuanto a la gente que monetiza por los likes utilizando una aplicación como se hace??

Apenas mejor que ayer, igual sigo muy lejos del promedio de Julio. La verdad que no veo la hora que termine Agosto, este mes bajo uno o dos escalones en la encuesta mensual... :topsy_turvy:

186 dolares este dia 😉 cerca de los 200 sin duda esto se esta poniendo hot, para los que apenas comienzan no se desmotiven pronto tendrán sus buenas cifras al día, todo empieza flojo pero si persistes en tu objetivo lo conseguirás :encouragement:

yo no me demotivo el dia de hoy tengo 0,00 jajja y le doy gracias a Dios :encouragement: buenos ingresos hermano yupiiii 😱nthego::welcoming:

yo no me demotivo el dia de hoy tengo 0,00 jajja y le doy gracias a Dios :encouragement: buenos ingresos hermano yupiiii 😱nthego::welcoming:

Gracias amigo, te deseo mucho éxito.

Ya por fin después de un tiempo decido echarle ganas a mis páginas y dejar la flojera, tenía abandonados 15 blogs, ahorita llevo dos semanas escribiendo en todos y las ganancias aumentaron significativamente, uno de mis blogs de generarme .40 dolares hoy está dando casi 4 dolares. Espero llegar a los 100 dolares diarios en dos meses mas.

Pensé que entrando de vacaciones, las ganancias subirían un poco, pero aun nada...:grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás